|
|
||||
|
||||
actualizacion lollipop
Buenas tardes,
no he podido realizar la actualización a lollipop, esto fo que hice de este link descargue la versión b137 y la instale, luego descargue la B308 y la intente instalar pero me arroja un error, dice es el software fallo, quiero saber que estoy haciendo mal agradecería cualquier ayuda la b137 la instale creando la carpeta dload y metiendo el archivo update a ella, cuando descargo le b308 sale varios archivos no solo el update todos estos los meto a la carpeta dload http://forum.xda-developers.com/mate...droid-t3191174 |
|
|
|
|
|
Como sabes que es a final de mes? No lo he leido por ningun sitio.
|
|
|
|
Amigo podrias decirme la fuente o link de lo que afirmas, mira que ni enterado estaba.
|
|
|
|
|
|
|
Esto esta al caer!!!! Claro que si al final de año tendremos android M, primero tenemos que pasar por Lollipop. Subir 2 versiones de un update no creo que fuera posible. Esperamos que sea estable y no traiga errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que veamos en nuestro terminal Android M.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ganas de que llegue ya la actualizacion. Este movil se merece ir a la ultima
|
|
|
|
Lo ha publicado Huawei,ahora bien, si después no llega..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegará...pero va a tardar, pero tiene pinta que lo mismo cuando nos metan android M ya estará android N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas trae lollipop en el Mate7?
Es verdad que llegará en unos días? |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que traerá pero dicen que a últimos de este mes llega.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a últimos a ver si para el lunes se sabe algo, me gustaría verlo en lollipop antes de decidirme no sea que luego me arrepienta
|
|
|
|
Esa es una decisión inteligente. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esa actualización ,porque osino tengo que rootear ya que me falla por culpa de servicios d google play.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tarden mucho tiempo ya que hoy he vendido mi Z2 y ahora voy con un Moto G que me han dejado hasta que compre mi nuevo móvil
El Mate7 es mi primera opción pero lo del sonido tan flojo de la radio y alguna que otra cosa me tiene algo mosca, espero que con lollipop corrijan estos fallos y lo dejen mejor si cabe ya que pagar casi 400 euros no es poca cosa Si la cosa se alarga tendré que empezar a barajar otras alternativas como el Note4 u otros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy mirando este móvil para comprarlo y por lo que he leído tiene pinta de que saltaran a android 6 directamente con el apoyo de google por haber hecho el nexus 6p. Espero q sea así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Vamos a ver si era verdad o era un farol. Saliendo su nexus con Android M supongo que nos daran un poco de Lollipop, antes de dar el salto nosotros. Si no la estarian cagando de lleno
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema