![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 3.2?
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido tanda en facebook para probar la nueva ROM
Ahora a esperar
Última edición por yamalin Día 25/09/15 a las 18:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la has cargado al 100 y la has dejado descargar?, por que la mia carga hasta el 85% normal y ese ultimo 15% se lo pasa por el forro, y luego al descargar lo de siempre, llega al 15% empieza a caer en picado hasta que la bateria baja de 3,4 v y catapun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la captura es con una carga completa
La antigua también cargaba normal solo tenia el fallo del 15 a 0% en 4 minutos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@yamalin Yo al ver la gráfica de tu batería me parece que tienes un descenso desde el 15% muy rápido igualmente....espero equivocarme pero tienes una pared al final de la gráfica.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias páginas, viendo vídeos igual yo no me he dado cuenta porque con la otra era en 2 minutos y se apagaba sin usarlo era pasar del 15al 0 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues vamos a tener que comprar una bateria nueva. Si así se soluciona este problema...
![]() La verdad estoy encantado con él y éste es el unico pero que tiene. Lo de la Rom V3 es una pasada, va rapidisima, hace tiempo que no veo una Rom tan fluida. Enhorabuena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikolab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,a ver si me podeis ayudar.Queria instalar la rom y no sé si puedo instalar directamente la V3 o la V1 primeramente.Gracias.
|
|
|
|
Puedes instalar la v3 directamente, pero sigue los pasos de instalación del primer post.
Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcoos su comentario: | ||
|
|
|
[quote=viruslaura;20249568]En el grupo de facebook estoy pasando la 3.2 por privi para testeo.... A ver q tal y ya veremos q tiene la nueva base...supuestamente también lo arreglaba la anterior...y la verdad q a mi a veces me lo hace y otras no e incluso en distintos Elephone lo hace ....yo me decanto mas por las baterías.....
Ya, y yo, sigo el hilo desde que lo abristeis, y llevo la rom 2.1, lo he posteado por informar y no perder la esperanza de que se solucione lo de la batería sin tener que cambiarla, iluso de mi .No se si ponerme la v.3 o esperarme a la 3.2, por pereza de borrar todo. Estoy muy contento con vuestra rom, no se calienta ni la mitad de lo que lo hacia y va super fluida, hacéis un grandísimo trabajo con este gran móvil .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boro13 su comentario: | ||
|
|
|
buenas habría posibilidad de entrar en el grupo de facebook.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y buen fin de semana a tod@s, y muy G
Agradecidos en nombre del team A&D por vuestros mensajes de agradececimiento, por que es guste la Rom, la verdad es aue es un lujazo llevar una Rom asi en un terminal como este, por que si ya de serie va bien, con A&D ya ni te cuento .. de nuevo, GRACIAS ..! a tod@s ... Cita:
Cita:
https://www.facebook.com/groups/1484639095182605 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores esto solo es el principio ..... .............TIC TAC......
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando 3.2
Esto va fino y fluido Sois unas maquinas otro devoto que tenéis ganado para los restos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando la 3.2 desde anoche, que me acosté a las tantas vipeando e instalando desde cero todas las app.
La única tontería que me hizo fue que la primera vez que la instalé, al meterme en la play store, no me reconocía las aplicaciones que tengo compradas y me salia que tenía que volver a comprarlas. Borré de nuevo, volví a instalarla y ya me reconoció las app compradas. Lo único que cambió de una instalación a otra fue que en la primera entré directamente en la play store y desde allí creé mi cuenta, mientras que la segunda vez primero creé la cuenta de google en el teléfono y después entré en la play store, aunque no sé si será por eso o que algo se instaló mal. Sí; antes de que preguntéis os lo digo; hice los tres wipes y formateé la memoria las dos veces. Por lo demás, por ahora, contento con la 3.2. Estoy probando la batería, que fue lo que me hizo volver de la 3.0 a la 2.1, pero como ando dándole caña, hasta que no lo pruebe en un día normal de uso no sabré realmente como va. Termino como siempre; agradeciendo a los cocineros las horas que echan para hacer este gran trabajo. Saludos Última edición por cucucuchu Día 26/09/15 a las 16:37:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros y testeadores, qué diferencias hay entre la 3.0 y la 3.2?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os ha pasado a alguno que da error autentificacion el wifi.Ayer probé la nueva rom y va muy bien,pero hoy me da el error del wifi y ayer no me salia.Si me podeis dar alguna idea.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, cuando la instalé la primera vez, no me dejaba registrarme en uno de los cuatro ap's de mi casa (en los otros tres sí) ; me daba error de contraseña, pero la segunda vez que la instalé iba sin problemas. No sé si será lo mismo que te ha pasado a ti, pero ya te digo que tras reinstalarla todo me va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema