|
|
|
Problemas con la Actualizacion
Buenas tardes a todos.
quisiera saber si a alguien mas le salio actualizacion Fallida con la nueva actualizacion de la Rom Global 5.9.16. Podrian ayudarme o decirme que tengo que hacer y porque Pasa eso. GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar error también...
|
|
|
|
Yo descarge completa la rom y la puse otra vez solo asi no me Marco error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esta ROM descargada y un mensaje de reiniciar el teléfono para instalarla. He reiniciado y me ha dado también error, se ha quedado la pantalla bloqueada y solo he podido salir de allí con el botón power. Luego se ha puesto en chino, he seguid dándole una veces mas hasta que ha salido el símbolo de MI y se ha reiniciado normalmente con la ROM anterior 5.8.28.
Que ha pasado? Con tapatalk y la tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada raro, lo único el error que nos ha dado a todos. Yo voy a descargar la ROM completa y no sólo la actualización, y aprovecharé para hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Lo mejor entonces será dejar esta versión en 5.8.28 y cuando salga la siguiente semanal actualizar. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, ha saltado una OTA con la rom completa.
Yo la tenía ya descargando en el pc y la he puesto por el updater sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Actualizacion
Cierto, a mí también me acaba de saltar y he reiniciado sin problemas.
Tengo una duda de novato... ya que al actualizar tenía todavía la primera ROM en zip la 5.8.28, la fallida 5.9.16 y esta definitiva también en zip, entre las 3 ocupaban 2 gb., pero al cabo de un rato no está ninguna ni en la carpeta de descargas ni en la carpeta*downloaded_rom*updater. y tengo 2*gb*más libres... ¿Como es que antes tenía la 5.8.28 y ahora no me sale ninguna? En la memoria del teléfono. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Última edición por Rico68 Día 24/09/15 a las 21:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada por que hayan desaparecido. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|