![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver.. el unico q llora y se queja eres tu .yo no.. si kieres criticarme ok hazlo y yo t respondere lo q kiera tbn.. y repito . respondere lo q a mi m parece correcto y el q inicio el tema vera si toma o no mi opinion.. y si kieres argumentar argumenta tbn.. adiosin cuidete aah y como dije para q ud no m reclame mas m fijo mas en lo q escribo para q la nena no llore y si se m paso algo lo siento bye
Última edición por Pablo150287 Día 22/09/15 a las 20:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tercero, así como tu escribes lo que quieres en este foro yo también lo haré cada vez que vea que sigues respondiendo estupideces y no lo que se pregunta... adiós =)PD: Con suerte entendí la mitad de lo que escribiste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pablo150287 Día 23/09/15 a las 00:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí van algunas correcciones: q es "que", peeo es "pero", tal ves es "tal vez", t es "te". Quizas deberías pedirle a tus padres que te envíen al colegio denuevo y te compren libros, aunque quizás no porque puedes romperlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y "señor experto" escribiste "denuevo" jajajaja..si vas a dar lecciones de ortofrafia parte por casa.. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tienes problemas de ortografia y redaccion, tienes que convencerte de lo mal que escribes, es dificil lograr entender lo que intentas escribir. Por favor educate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pablo150287 Día 24/09/15 a las 15:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eeeella la madura.. La q escribe bn... para tu informacion yo compro mis cosas con mi dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||