![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, hay que ponerlo de lado izquierdo. Yo ya lo configure de ese lado y me funciona muy bien, pero si tengo ese detallito de los reinicios repentinos, con kernel imperium 2.8 queda totalmente resuelto ese problema? no afecta otra cosa? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me gustaría saber a mi si afecta a otra cosa, como al consumo, pensad que las pueden petar estéticamente de cosas, pero nuestro móvil ya no tiene esa capacidad para tener tanto.. y Lollipop tiene muchas fugas de memoria, hasta que esas bases no se arreglen sacaran roms buenas pero que tragarán mucha batería, porque eso no lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867
Ya lo descargue e instale, a probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un link a la pagina que mencionas? Para aplicar el fix para la pantalla edge.
Sergio que raro, solo en esas apps? A mi me andan muy bien, con el Kernel 2.8 mejoro bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un pelin incomoda la pestaña edge en este móvil. el movimiento mas bien es cruzado no hacia el centro de la pantalla. supongo que ira bien porque saldrán notificiaciones del lateral de whatsapp o según la App que tengamos puestas, pero si no sale nada para mi es inutil
|
|
|
|
Vi el fix y lo descargué, pero aún no lo pruebo, la ram anda por el 88%, el benchmark me dio arriba de 32 mil
|
|
|
||||
|
||||
|
menos la lollirom v6.0 "que va genial aunque le falta el efecto del launcher del S6" a mi me consumia un 64% sin poner Facebook, todas las "port" consumen un monton de memoria. Por eso hay que poner greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el Fix para tener ambos lados de la pantalla edge funcionando.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347821428 Flashear por recovery y dar Wipe Dalvik/cache, NO actualizar la pantalla edge, en caso de que les marque una actualizacion. Claro, todo el credito a Repulsa y a Zeus Cas por avisarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el edge no sirve para nada. es incomodo con la pantalla plana. la rom va bien eso si, similar a la lollipop 6.0
|
|
|
|
buenas amigos.quiero ponerle esta rom los pasos se como hacerlo,pero me podíais decir como ponerle las funciones del edge? o ya viene con la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que ir a ajustes y donde pone dispositivo "sonidos y notificaciones pantalla mensajes flotantes.. pues justo debajo pone patalla edge"
|
|
|
|
Gracias.pero ahora no puedo hacerme root.e flasheado por odin el recovery twrp y el supersu pero a la hora de hacer una copia con titanium me da error y me dice que no soy root.que estoy haciendo mal?
Edito: ya esta solucionado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por kalyz Día 28/09/15 a las 22:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
te va bien la pestaña edge? no sale muy justa al filo de la pantalla? es que se me hace raro en este móvil y la gente no comenta nada..
|
|
|
|
Aun no la e probado.en cuanto trastee comento
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas ya estoy trasteando.a mi se me ve bien.lo e puesto en el lado izqierdo.lo qe veo es qe no funciona el relon de noche del edge.la verda en el edge las funciones se aprobecharan mejor pero en nuestro s4 no deja de ser otro acceso directo mas o widget
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado. Ir, bastante bien. Pero el gps, no funcionaba. Me dejó tirado....
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo que a dasaparecido es el air gesture.no es que lo utilice pero es raro que no lo traiga no? Otra cosa como hago para que el cajon de aplicaciones sea rotativo? Sabeis a lo que me refiero.que gire todo y de la vuelta y no tenga que retroceder hacia atras.
Pd: la rom que yo e instalado es la albe95 full port 4.5 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|