![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de cerrar el bootloader....
Bueno señores, tras haber recibido hace un año o mas el bootloader abierto de sony, al parecer no se que cojones he hecho... que lo he cerrado!!! ha vuelto a estar en Bootloader Unlocked allowed NO
a alguien le ha pasado algo asi? en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
supongo que tengo que mandarlo si o si a sony otra vez para que me lo desbloqueen no?
|
|
Depende prueba a ver si es un fallo con el flashtool a abrirlo y si no tendrás que mandarlo a sony pero nunca avia oído eso de que se volviera a cerrar el bootloader
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues lo que oyes, ademas no me va el serviio de red, vamos que aunque este la sim inserrtada no va la red... a ver si cuela y me cogen el movil... xd
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
bueno me pasare por mi antiguo curro a echar un vistazo al setools y a actualizarme un poco aver que hay |
|
Seetools lo intente usar yo y no hubo manera
|
||||
|
||||
Cita:
hmmm tengo un TA backup de antes del xu, sabes como flashear un Trim Area? se hacer backup de trim area pero no flashearlo, en flashtools no se puede |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale la solución es muy simple la verdad
![]() Una vez cerrado el bootloader seguramente falle la red, asique si antes hemos hecho una backup del Trim Area, lo flasheamos Despues flasheamos una stock rom Y vovlemos a desbloquear el fastboot por el metodo normal y asi tenemos desbloqueado otra vez el bootloader despues de bloquearlo. ![]() |
|
Y eso se podría aplicar a otros xperia u que no se les puede abrir el bootloader a no ser que se lo envíes a sony?
|
||||
|
||||
Cita:
yo solo hice backup de la no-bloaqueada, que es la que te dan cuando te lo devuelven fallo mio, podriamos haber hecho recopilatorio de TA y compara entre el antes y despues a ver que cambiaba... aunque creo que algo asi se intento en su dia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:19 (GMT +2)