![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene gam buena pinta la nueva que saldrá mañana porque ha dicho q se ha retrasado más pues volveré a cyanogen
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las instrucciones para la instalación pone usar twrp a partir de la 2.8.6.1, yo tengo el CWM recovery 6.0.5.1, sabéis si va o tengo que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y va mucho mejor que miui, madre mía es para que el tipo haga un acto de lanzamiento riéndose de los de miui 7. Una cuestión sabéis donde esta la opción para cambiar el tamaño de cuadricula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alomejor el compañero habla de la de kumaya Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he puesto la anterior y muy bien. Xa la nueva no hacen falta todos nos wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que tarda. Después de los comentarios sobre esta rom creo que estamos todos deseando probarla. Esperemos que no tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué hay dos archivos para descargar con la fecha del 22/09 de la rom de Kumajaya? Por cierto, cómo va esta ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de kumajaya con el nuevo update. El único bug encontrado ha sido el de ruido al grabar vídeo. Brújula, el retraso en bloqueo de pantall, gps, sonido en auriculares y altavoz a la cabeza y los problemas de la cpu que no entraba en deep sleep parecen arreglados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿ que opináis de que el mi4c haya salido con 5.1.1 y que el mi note lo hayan actualizado a 5.1.1 esta semana?
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos descargados por mí y reproducidos con la galería nativa no me salen pantallas azules. Los fallos de la red estaré atento, he estado jugueteando un poco con 2g/3g (no tengo 4g), pero de momento nada. Seguiré pendiente de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |