![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una gran decepción, depues de acogerme a la promoción de Orange hoy me han llamado para decirme que no tiene stock, y que no me aseguran que lo vaya a haber, de hecho me han llegado a ofrecer otros teléfonos. Le hes dicho que no, pero no es lo mismo pagar 669 euros en 24 meses sin intereses que 799 de golpe, en lo único que gano es que no tengo permanecia con ellos que sí hubiese tenido con la oferta.
En resumen que me he quedado sin movil nuevo y me estoy plantearlo en comprarlo libre pero lo dicho 799 es mucha pasta para pagarlo a tocateja así que si os enterais de una nueva posibilidad de finaciarlo sin intereses os lo agradecería que lo pusieseis aquí, la otra opción es esperarme a que se acerque navidades que seguro que van a salir alguna oferta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échalo un vistazo. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Promocion de samsung en phone house desde hoy hasta el viernes,15% de descuento en terminales samsung.Osea te pillas el de 64gb por 760
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros me voy a acercar mañana a worten a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnología: Tablets excepto la Gama Tab S2 y Smartphones excepto la Gama S6 y J5.
en worten , osea el movil no entra en la promo https://www.worten.es/bases-dia-sin-iva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya no me acerco, seguiré esperando a ver si sale algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»