|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cybran1998... sabes si esta solucionado el problema del USB Tethering (anclaje de red por USB) o estara solucionado en la proxima OTA???.
Lo digo porque solo por eso estoy pensando en volver a otra ROM y no me gusta estar cambiando de rom muy a menudo, por eso queria quedarme con esta hasta el fin de los tiempos, pero no puedo esperar mucho mas sin tener esa opcional operativa. En mi caso es el unico fallo (no tengo el fallo del 15%, la camara me va bien, etc...) pero es lo suficientemente importante como para abandonar esta ROM ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaría anadir (perdón, teclado ingles), que me parece un error esperar a tener todos los problemas solucionados para sacar una OTA y solucionarlos todos a la vez. Esto tendría sentido si se tardara poco en solucionarlos todos, pero precisamente la gracia de las OTAS es que te solucionan los problemas lo antes posible, al menos los problemas que se tienen solucionados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
.P.D. Yo tambien me dedico al desarrollo de software y os entiendo perfectamente... pero esta vez me ha tocado ponerme del lado del "usuario" ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto... muchas gracias. Si, entiendo que es (y seguira siendo) un proceso de mejora constante, por eso me gusta la idea de ir sacando una OTA cada poco tiempo, o cuando se hayan solucionado un numero de errores significativo. Ademas asi os ahorrais a la gente reportando los mismos errores
.P.D. Yo tambien me dedico al desarrollo de software y os entiendo perfectamente... pero esta vez me ha tocado ponerme del lado del "usuario" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habran dicho,o no, el fondo de pantalla de bloqueo es el mismo que el sistema, eso se puede hacer algo al respecto por la ROM o ya es cosa del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo normal,de hecho, a mi que sea otro, o fijo, no me gusta y en anteriores KitKat de mi antiguo móvil tuve que poner el fondo negro con gravity box para evitar ver la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Okis jajjaja yo soy de cambiar ambas cosas por eso preguntaba, merci.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar xposed en 5.1he oido que es funcional en esta rom pero nome deja instalarlo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que siempre, instalas el framework por recovery y después la apk del installer. Es recomendable que las el post completo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58828974
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a symbios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y cada rato se me pone la pantalla en negro, especialmente cuando uso whatsapp. Tengo que apagarla y encenderla para que se vuelva a ver y a veces por mas que repito estos pasos se empeña en seguir quedándose en negro. Es muy molesto, por favor solucionarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y cada rato se me pone la pantalla en negro, especialmente cuando uso whatsapp. Tengo que apagarla y encenderla para que se vuelva a ver y a veces por mas que repito estos pasos se empeña en seguir quedándose en negro. Es muy molesto, por favor solucionarlo.
Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los documentos de google funcionará ya con esta OTA?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Va de lujo. Lo que no encuentro es la opción de almacenar las fotos y vídeos en la SD
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la ROM: en la parte superior derecha me sale un icono de color azul al cual cuando hago click sobre él me dice que no ha encontrado el usarlo. Alguien podría decirme como configurar ese botón y para q sirve?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |