Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 24/09/15, 00:01:32
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Hombre el moto x play está bien (no en precio), pero no es comparable al nexus 5x y mucho menos por ese precio
Seguro que no es comparable?

Vale que el SD810 es más potente que 615. Pero en cámara y batería sale perdiendo, mientras que hay igualdad en pantalla y RAM.

Si se confirma el precio de 400 euros, me parece mucha mejor compra el Moto X Play de lejos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 00:07:20
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
puedo decir que personalmente las capturas que yo he subido de mis consumos todas han sido sin tocar voltajes, ni frecuencias. En el ciclo de hoy ya he superado las 4 horas de pantalla, siempre con wifi o con datos dependiendo de si estoy en casa o no, brillo automatico, el gps y la sincro lo tengo desactivado, solo lo activo cuando lo uso.

es cierto que publique un currado tutorial para desactivar servicios de lollipop y ganar consumos, pero llevo bastantes versiones de la rom que tengo puesta ahora que no lo hice, ya te digo, ni cambie frecuencias ni nada de esas cosas que comentas. Asi que te puedo decir libremente que las capturas de mi telefono son reales, pero no es un nexus, y no puedo poner la mano en el fuego por los nexus, porque yo tb se leer

y como se leer, quien lo diria, veo lo que opina la gente sobre este movil, el 95% de sus propietarios sufren una falta de autonomia brutal, otros no tanto, y 1% tiene una gran autonomia, que como bien dijo un usuario, no se pudo replicar, ellos la tienen y punto, ellos sabran por que, pero es cierta y esta ahi, tenemos que llamarles mentirosos porque no sea algo general? a que no? verdad?

cada uno es libre de pensar como quiera, yo prefiero tocar todos los palos y de escuchar a todas las partes. Si solo escuchara lo que me interesa por un motivo o por otro, no seria justo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:08:50
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Yo no digo que sea mentira, ojo. Digo que no lo creo. Es diferente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:13:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Yo no digo que sea mentira, ojo. Digo que no lo creo. Es diferente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
lo se, lo se
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:37:36
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
Seguro que no es comparable?

Vale que el SD810 es más potente que 615. Pero en cámara y batería sale perdiendo, mientras que hay igualdad en pantalla y RAM.

Si se confirma el precio de 400 euros, me parece mucha mejor compra el Moto X Play de lejos.
Hombre, además del procesador, infinitamente más potente, y en gpu ya ni hablemos, es que el nexus seguro que incorpora estabilizador optico de imagen (el nexus 5 2013 ya lo incorporaba), asi que aunque la camara sea de 13 megapixels seguro que hace mejores fotos de noche y en condiciones de baja luminosidad y graba mejores videos que el moto x play, que pierde bastante calidad en estas situaciones dado que no tiene estabilizador a pesar de sus 21 megapixels. Prefiero mucho antes 13 mpx con estabilizador que 21 sin él (además que 21 mpx me parece una burrada lo que ocupan las fotos a ese tamaño y para acabar bajandole la resolución...).
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:48:22
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
puedo decir que personalmente las capturas que yo he subido de mis consumos todas han sido sin tocar voltajes, ni frecuencias. En el ciclo de hoy ya he superado las 4 horas de pantalla, siempre con wifi o con datos dependiendo de si estoy en casa o no, brillo automatico, el gps y la sincro lo tengo desactivado, solo lo activo cuando lo uso.

es cierto que publique un currado tutorial para desactivar servicios de lollipop y ganar consumos, pero llevo bastantes versiones de la rom que tengo puesta ahora que no lo hice, ya te digo, ni cambie frecuencias ni nada de esas cosas que comentas. Asi que te puedo decir libremente que las capturas de mi telefono son reales, pero no es un nexus, y no puedo poner la mano en el fuego por los nexus, porque yo tb se leer

y como se leer, quien lo diria, veo lo que opina la gente sobre este movil, el 95% de sus propietarios sufren una falta de autonomia brutal, otros no tanto, y 1% tiene una gran autonomia, que como bien dijo un usuario, no se pudo replicar, ellos la tienen y punto, ellos sabran por que, pero es cierta y esta ahi, tenemos que llamarles mentirosos porque no sea algo general? a que no? verdad?

cada uno es libre de pensar como quiera, yo prefiero tocar todos los palos y de escuchar a todas las partes. Si solo escuchara lo que me interesa por un motivo o por otro, no seria justo.
Compañero , haz el favor... no enganes y no TE engañes...

Que solo basta darse una vuelta por tu foro y ver que el "promedio" esta en 4 h de pantalla y siendo muy generoso... Que no esta mal para tan poca bateria.

Toma , yo tengo un g2 con 3000 mha que tal y como lo sacas de la caja se hace entre 5 y 6 h de pantalla asi de sopeton y si me pongo a desactivar, rootear , le meto un custom kernel , toco nucleos , undervolt , y tal y lo dejo como un 5310 pues nos vamos a las 8 h o 9 h de pantalla... Pero eso no es un consumo normal , eso un consumo que uno se saca de la manga y bajo una capada bestial...

Yo no te digo que no saques 6 h de pantalla , yo te digo que eso es anecdotico , y desde luego en circunstacias muy especiales ... Por que seguramente en una mañana soletada con brillo al 100 % no te haces esas horas ni loco , o usando el gps a cascoporro , o tirando de 4g ...

Vamos ya te digo , para muestra el hilo de consumos del n5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960&page=99

No hay que buscar muchos post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1978

Es darse una vuelta por el hilo tranquilamente y ver gente que no llega ni a las 3h de pantalla...

Y la gente no se echa las manos a la cabeza al ver semejante duracion , ahora tu pon 3h de pantalla en el foro del g2 , que ya te estan mandado a que le cambies bateria por que eso es raro de narices.

Es como si te digo que mi g2 se mete 8 a 9 h de pantalla que las hace , tu lo pones en modo avion , te bajas de 3 o 4 peliculas como penes el brillo al minomo y te hace su hartada de horas ¿ Pero eso es un consumo real ? Pues no , eso es un dia que me pego un venazo y me vi 3 peliclas seguidas del tiron.

Tal y como viene el nexus da las horas de pantalla que da , dependiendo de que terminal vengas te puede parecer poco o normal , a mi se me quedabaria justa su bateria.

Ahora tocando y capando , todos conseguimos milagros , pero vendria bien decirlo , si ya le estamos quitando que si los servicios de google , si root , y que si tal... ya estamos tocandolo , y encima me juego lo que sea a que todo el rato en 2g o en modo avion , eso no es estar usando verdaderamente un smartphone.

Última edición por Neron99 Día 24/09/15 a las 01:04:12
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:02:04
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Todo esto son bromas para crear expectación. Si no... No me lo explico.

Que alguien me pellizque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 07:12:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Compañero , haz el favor... no enganes y no TE engañes...

Que solo basta darse una vuelta por tu foro y ver que el "promedio" esta en 4 h de pantalla y siendo muy generoso... Que no esta mal para tan poca bateria.

Toma , yo tengo un g2 con 3000 mha que tal y como lo sacas de la caja se hace entre 5 y 6 h de pantalla asi de sopeton y si me pongo a desactivar, rootear , le meto un custom kernel , toco nucleos , undervolt , y tal y lo dejo como un 5310 pues nos vamos a las 8 h o 9 h de pantalla... Pero eso no es un consumo normal , eso un consumo que uno se saca de la manga y bajo una capada bestial...

Yo no te digo que no saques 6 h de pantalla , yo te digo que eso es anecdotico , y desde luego en circunstancias muy especiales ... Por que seguramente en una mañana soletada con brillo al 100 % no te haces esas horas ni loco , o usando el gps a cascoporro , o tirando de 4g ...

Vamos ya te digo , para muestra el hilo de consumos del n5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960&page=99

No hay que buscar muchos post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1978

Es darse una vuelta por el hilo tranquilamente y ver gente que no llega ni a las 3h de pantalla...

Y la gente no se echa las manos a la cabeza al ver semejante duracion , ahora tu pon 3h de pantalla en el foro del g2 , que ya te estan mandado a que le cambies bateria por que eso es raro de narices.

Es como si te digo que mi g2 se mete 8 a 9 h de pantalla que las hace , tu lo pones en modo avion , te bajas de 3 o 4 peliculas como penes el brillo al minomo y te hace su hartada de horas ¿ Pero eso es un consumo real ? Pues no , eso es un dia que me pego un venazo y me vi 3 peliclas seguidas del tiron.

Tal y como viene el nexus da las horas de pantalla que da , dependiendo de que terminal vengas te puede parecer poco o normal , a mi se me quedabaria justa su bateria.

Ahora tocando y capando , todos conseguimos milagros , pero vendria bien decirlo , si ya le estamos quitando que si los servicios de google , si root , y que si tal... ya estamos tocandolo , y encima me juego lo que sea a que todo el rato en 2g o en modo avion , eso no es estar usando verdaderamente un smartphone.
No engaño neron.

Hace un par de post yo fui el primero que puso el enlace de consumos que has puesto tu.

Anecdotico o no, se haya podido replicar en más teléfonos o no, lo cierto que hay algunos usuarios (minimamente) que han llegado a esos consumos, tu mismo los habrás visto.

Nunca, y repito, nunca he dicho que el promedio sean de 8 horas, ni q sea lo normal, cierto? He dicho q yo he visto consumos así en el n5 de mi colega y pasandome por el foro del n5 he visto algunos consumos similares POR LOS MOTIVOS Q Sean. El de mi colega a simple vista no tenía capado nada. Y no me voy a inventar nada "capado" por inspiración divina, tu tampoco deberías asegurarlo por "influjo de las estrellas", a lo mejor algo tenía, pero NO LO SE

En consecuencia, no engaño y estoy muy lejos de querer hacerlo.

De querer señalar un hecho puntual en esta noticia a generar trending topic, ya me parece exagerado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por Metzen83 Día 24/09/15 a las 10:33:21
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 09:35:39
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Con esas especificaciones , suena a refrito de LG. Por ese precio, excepto por el NFC, que lo quiero tener para pagos móviles, sería un móvil muy caro.
Sin duda, es una opción más que decente el moto G 2015 con 2GB de ram, por 229€, experiencia nexus a pesar del Snapdragon 410. Cualquiera que haya tenido un moto g o lo haya trasteado lo sabe. Y si quieres equivalencia, el xiaomi Mi4c, por casi el mismo precio que el moto g.
Está claro que no quieren volver a la situación de sacar un nexus que machaque sus flagships del año en especificaciones/precio.
Ahí teneís un montaje de escala aproximada, con foto real del moto g, y presunta foto de prensa del nexus, La estética frontal es hasta más elegante en el moto g (y muy similar)
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:39:12
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200
Mencionado: 2 comentarios
Como esta el mercado chino, el factor decisivo estará en el precio, que no debería de superar el umbral de los 300 euros con esas especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:50:16
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Versión de ROM: 16
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Se sigue montando por que ahora mismo es lo que hay y solo tienes dos opciones o lo sacas con el 808 o te vas al 810 y le pones un disipador como sony si te quieres evitar problemas, y salvo cuatro gatos nadie sabe los problemas reales que tuvo el procesador.

Es que solo hay que ver el pedazo de disipador que le han metido a los Z , y eso que monta la revision v2 del 810 , y aun asi... señal de que se tiene que seguir calentado que da gusto ...

Esta claro , funcionar debe de funcionar y bien , pero claro si le han bajado voltajes , si le han metido gobernadores mas light , le bajan los hz , y le meten un disipador bastante mas grande , esta claro que funcionar va a funcionar, pero ya estamos ante algo parcheado, cuando el problema real es el propio 810.

Estoy seguro que esto con el 820 no va a pasar...

Yo como no tengo prisas , y sabiendo lo que ha sido el 810 , yo ni lo miro , y me espero tranquilamente a un futuro 820... sin problemas.

Y si siguen asi , pues mirare los exynos...

Si tu viera que cambiar ahoramismo , pues me lo pensaba , intentaria buscar un exynos , o el 808 que no tiene estos problemas , y te vas a lo seguro si o si...
No, si está claro que si pudieran optar por otro procesador que no tuviera problemas como el Exynos, lo suyo sería eso, pero no creo que puedan contar con Samsung para este procesador, así que sólo les queda SD o MT, y si optan por SD, optar por el 808 da la sensación de no llevar lo más puntero. Por eso espero que el precio sea acorde con eso, y no lo pongan como si llevara lo último de lo último. Además que si con disipador ya no tiene esos problemas, pues casi que prefiero eso que el 808. Obviamente, ahora si no es muy urgente no es buen momento para comprar un gama alta, mejor esperar al 820
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:57:21
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
No, si está claro que si pudieran optar por otro procesador que no tuviera problemas como el Exynos, lo suyo sería eso, pero no creo que puedan contar con Samsung para este procesador, así que sólo les queda SD o MT, y si optan por SD, optar por el 808 da la sensación de no llevar lo más puntero. Por eso espero que el precio sea acorde con eso, y no lo pongan como si llevara lo último de lo último. Además que si con disipador ya no tiene esos problemas, pues casi que prefiero eso que el 808. Obviamente, ahora si no es muy urgente no es buen momento para comprar un gama alta, mejor esperar al 820
Yo creó que el 808 a un nexus le debe sentar muy bien, y no tiene problemas de calentamiento. Además da una potencia bastante superior al 800 o 801.

A mi el procesador no me disgusta. Los 2 gb de ram ya me parecen pocos eso si.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:04:25
Pamploa3 Pamploa3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A ver que precio tiene......
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 17:52:34
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Versión de ROM: Stock a la espera de Root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Vale. Ya veo que el próximo Nexus será otra vez peor que la competencia en cuanto a autonomía. Para mí es primordial y por eso estoy tan contento con mi BQ.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 19:34:17
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
tu amigo debe tener un supernexus optimizado, porque lo que se oye por aquí no es que sea una maravilla en cuanto a batería...
Del s3, no se que rom/kernel tendrás, pero yo con la stock le hago como muuuucho 2h45m de pantalla.
Sin andar trasteando el móvil a fondo me da que los tiempos de pantalla que afirmas son impensables.(quizás sea mi s3 que va extremadamente mal...).
La "gracia" es que aguanten debidamente sin tener que recurrir a congelaciones de apps, quitar notificaciones, bajar brillo... ...

En cuanto al hilo: Espero que no sea de esas dimensiones, ni tenga solo 2gb de ram ni 16 de rom sin sd. Me parecería vergonzoso. (si, 2gb van bien y blablabla... Pero con 3 irá mejor no? Para 2gb no se gasta uno el dineral que valdrá(300-400), sino como mucho te gastas 200€)
me estaba planteando jubilar el s3, pero como las filtraciones se hagan realidad, me espero como mínimo otro añito.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 19:39:58
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
Yo me uno a la mayoría de gente, ya salieron rumores de que sólo contaría con 2 GB de RAM, y la verdad es que espero que no sea verdad, en este año 2015 hay muchas opciones con similares características entre 200-300€ y si el Nexus supera esa cifra, pierde lo que pretende recuperar un teléfono bueno en relación calidad/precio, esperemos que cuente con esos 3 GB de RAM y el precio no sea de 400€ como algunos rumores apuntan!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:11:40
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 7 comentarios
Oh vaya, un teléfono con Android puro con 2GB de RAM. Soy poseedor de un 615 y 2GB de RAM y siempre rondo los 800mb libres, y no, no tengo pocas apps precisamente. En fin, a saber si algunos usaríais 3GB de RAM en un teléfono con Android stock.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 06:41:24
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
La RAM no me preocupa.. Casi prefiero almacenamiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 06:49:08
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Recuerdo que desde el nexus 4 llevamos con 2Gbytes de RAM creo que ya toca una mejora en ese aspecto.

No pienso comprarlo con 2gb ni 16gb de almacenamiento nada más

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes