![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el tema lo están siguiendo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072646&page=3 |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver necesito un poco de ayuda, estoy atrancado con el tema de los diver..
Lo intente con Windows 10 y nada. Lo intento con Windows 7 y nada. Sigo el manual al pie de la letra pero nada. Creo que los instalo bien pues Windows me dice que estan instalados correctamente, reinicio conecto el móvil, le doy a adb devices en terminal adb y nanai. Algún consejo. ? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Macabeo Día 23/09/15 a las 18:54:49 |
|
No se si valdrá de al pero he pasado de la 4.5.6A a la 4.5.5A sin problemas . Lo que no se si lo hará a la 4.4.xx y si lo hace deja algo en el bootloader .
Haber si nos aclaráis algo si no a esperar toca si no la estamos jod.... del todo por ligeros. Gracias a todos por llevar todo esto adelante. |
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para los recovery se pueden cambiar desde el recovery de la app?
|
|
No te puedo decir, no sé como va la app
|
|
||||
|
||||
lo dido pero me referia a si se podia cambiar el recovery desde el recovery o hay otra aplicacion.. en xiami usaba una aplicacion para cambiar recoverys, asi nos quitariamos lios de drivers
|
|
|
Cita:
Cuando tenga pc podré explicarlo. PD: o mismamente el flashify también sirve |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puf.. estoy interesado también en instalar el recovery desde el meizu. Tengo el mismo problema de los driver desde ayer y hoy lo he vuelto a intentar y sigo sin conseguirlo.
Nunca he usado adb así que no se bien donde está el problema. He probado siguiendo todos los pasos del post. He modificado el archivo .ini añadiendo la línea de código 0x2a45 que comentabais. He usado el minimal ADB que han publicado más arriba. Nada de nada, mira que tengo paciencia, pero me estoy empezando a desesperar. Voy a seguir googleando y si encontrara la manera de hacerlo, lo comento por aquí por si le sirve a alguien también Edito: Acabo de probar con esta aplicación y al parecer no hubo ningún problema. Así que cambiado el recovery me vienen unas pocas dudas. -Puedo actualizar a la versión 4.5.5A sin problemas ahora? -En caso de que sí, solo tendría que flasear el update.zip desde el recovery? -Hay alguna manera de saber si se ha instalado correctamente el recovery? o solo con ser capaz de reiniciar en modo recovery ya es comprobación suficiente? Gracias! Última edición por CristobalLab Día 24/09/15 a las 14:53:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a esta parte
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la e liado e instalado la última de kk y acto seguido e instalado la apk para desbloquear el boot y ahora solo veo el recovery chino que no me deja hacer nada no inicia de ninguna manera el móvil
Alguna solución gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
Tengo 2 preguntas, si instalo el apk se que me instala el recovery chino (primera duda) podria instalar otro recovery desde ese recovery (guiandome por la imagen esa traducida) y ahora viene la segunda duda, si consiguiera cambiar el recovery y tal y meter cm12.1 podria volver a flyme? De ser asi como?
Mas que nada es pq seguir paso a paso el tuto de iicc fijo q la lio, no se me da nada bien esto de ordenadores... Y por supuesto seria todo desde 4.2.8.2 kk Última edición por lucasfrank69 Día 24/09/15 a las 17:44:10 |
|
|||
Cita:
Con que al entrar al recovery veas que tienes un custom recovery es que se ha instalado correctamente. Cita:
Cita:
Si, aunque no tienes porqué cambiar de recovery para flashear cm12.1. Tendrías que flashear el recovery modificado de flyme y flashear un update.zip como siempre hemos hecho |
|
||||
|
||||
@iicc se queda en la pantalla de filme con fondo negro y todo en chino ya me dirás, y eso que solo le di a la primera opción de la apk, los pasos que hice fueron los siguientes: instalar ROM kk estable seguido de hacer root instalé la apk china y desde flasify el recovery touch de phillz me pidió reiniciar y se queda en la primera pantalla con fondo negro que pone meizu.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Última edición por logi43 Día 24/09/15 a las 18:15:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te descargas la app y le das los permisos root. En la raíz del meizu pones el archivo .img de la recovery que quieras meterle y desde el menú de la app seleccionas "Recovery image". Buscas el archivo y te lo instala en un par de segundos dándote la opción de reiniciar el terminal (se reinicia en modo recovery directamente, por lo que puedes comprobar si se ha instalado correctamente, según me acaba de confirmar iicc): |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en mi caso que solo puedo acceder al recovery chino como podría flashear el de flyme??
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
Tienes un update.zip de meizu en la memoria? Si es así simplemente flashealo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|