![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con sincronizacion gmail (tlfn-gmail)
Queria haceros una consulta, no se si os pasa tb, cuando añado un contacto en el telefono, si despues miro en el pc no me aparece en los contactos de gmail. La sincronizacion no se supone que es bidireccional?. En cambio con el calendario si me lo sincroniza con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
es bidireccional como bien has dicho. ahora desconozco porque ne te salen los cambios en la web.
dar le un poco mas de tiempo |
|
Yo he metido los contactos del PC de mi mujer en su cuenta de Gmail desde el PC, a medio dia he sincronizado desde el teléfono y los ha cogido todos sin problemas.
|
|
Otro que tampoco tiene problemas en ese sentido... a veces le da por borrar datos de mis contactos, fechas de cumpleaños por ejemplo, pero los contactos me los crea y me los borra tanto desde el móvil como desde un ordenador.
Fíjate si te pone los contactos creados desde el movil en otra etiqueta distinta. A mi por ejemplo me los pone automáticamente en "otros contactos". Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me sincroniza en ambos sentidos sin problemas!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que a Maniut, pero se me ponían también en Otros contactos y con esta etiqueta en el movil no salen, no me había dado cuenta. Gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|