|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, suerte con el otro… sigue comentando por aqui el estado de tu reclamación… asi me entero de como funcionan estos
Yo he elevado reclamación a paypal, y a la espera de resolución Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ir comentando por aqui. Es bueno saber como esta el tema de otros pedidos, diferentes situaciones. Etc..
Por cierto en gearbeast era mi segunda compra en poco tiempo, la primera fueron unos xiamoi pistons 3 , que se enviaron en 1 día o menos (aún pendientes de recibir, pero dentro de plazo, todo hay que decirlo) ... Parecían rápidos, Por eso me decante por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone shipped out y pedí el blanco de 32 en la precompra
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uun poco mas cerca
Listo para enviar ya me han mandado photo del pedidio Por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo foto del pedido y numero de seguimiento.esto es como una cuaresma.paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
en su pagina, en la descripcion del producto...en las preguntas de los clientes pone:
By mazdarx7w Sep-23/2015 05:09:47 Question: Hi, do you have the Prime/32GB Black color in stock and ready to ship? I want to use DHL to get it to the UK, which should avoid the customs fee's, am I right? Reply: Hi Mazdarx7w, We are delighted to inform you that the item is in stock and is available for purchase. Taxes are charged by your local customs office control and are covered by the customer . We recommend you ship the item by surface mail or ems to reduce or avoid ( if applicable) .Please refer to http://www.gearbest.com/about/faq.html osea, que para mi no hay stock pero en vuestra web si decis que esta disponible para comprar P.D: agradeceria a los que estais comentando que ya teneis numero de seguimiento indicaseis la fecha en que lo pedisteis y el color, para que vayamos teniendo idea de lo que estan enviando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me piden 13$ más por que SI para enviar el pedido. O si no esperar indefinidamente a un nuevo stock.
Acabó de crear un hilo de queja dirigido a htcmania por dar publicidad de esta página, espero que todos los afectados comenten su caso y podamos hacer desaparecer su publicidad engañosa de esta web www.htcmania.com/showthread.php?t=1072839 Última edición por Soiunrandom Día 23/09/15 a las 10:57:24 |
|
|
|
[quote=jullas;20220737]Listo para enviar ya me han mandado photo del pedidio Por fin.
Última edición por jullas Día 23/09/15 a las 11:03:32 |
|
|
|
|
Cita:
) Última edición por jullas Día 23/09/15 a las 11:08:23 Razón: fel i laget |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en negro el 6 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes por la tarde aqui en españa (asique en china estarian todavia acostaditos), el mismo lunes ya tenia la foto y el numero de seguimiento, color blanco, lo curioso, es que el track a dia de hoy no lo reconoce ninguna pagina, se que solo an pasado dos dias, pero me hace pensar que aun ni a salido de china
![]() Saludos y espero que pronnto lo estemos disfrutando todos! |
|
|
|
Pues ya tengo el tracking...vamos que ya esta shipping por fin
Despues de ponerlos amarillos ![]() Por fin
|
|
|
|
Yo ya lo tengo en hongkong, esperando a tomar vuelo!
En cuanto a lo que preguntáis de colores esta claro desde hace días que si se pide blanco de 32Gb hay stock de sobra. Suerte y paciencia a los que lo compraron negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 3 de septiembre en negro y ayer les dije que me daba igual negro que blanco o sea lo que tuviesen en stock.
Contestación de hace 5 minutos: Estimado VICENT, Muchas gracias por su paciencia. Estamos preparando su pedido y le enviaremos a usted lo antes posible. Muchas gracias por su soporte. Un saludo Gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pelucass lo pidió negro en presale y ya tiene seguimiento… en q quedamos?
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré el lunes al medio día en blanco y seguimos en processing. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios, cuando lo pidio y cuando se lo han enviado solo saco una conclusion:
El preorder ha sido una estafa: era mas caro, no se ha enviado antes que los demás, no tenian stock específico para él y no lo cancelan ni cambian por un no preorder. Ya sabeis, no hagais ni un preorder más a Gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 1, y tras múltiples quejas sin respuesta, sigo en estado processing. Que se vayan a tomar el pelo a otro. Abro disputa y a ir buscando un meizu pro 5. Está visto que el redminote2 no era para mi.
|
|
|
|
Yo abri un ticket y me dijeron que en uno o dos dias salia. Seguidamente fui a paypal y abri disputa y ya tengo numero de seguimiento
.Eso si, donde veis la foto del pedido?? Yo no veo ninguna foto... El mio es un prime blanco |
|
|
|
|
|
Debe de verse en la misma pagina de Gerbest en donde tiene el pedido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»