![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
al bajarme la aplicacion Gear Menager tardaba un poco en conectarse pero desconecte y conecte el Bluetooth y todo bien
Última edición por totoame Día 23/09/15 a las 03:16:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo...enhorabuena Kazica!! Para mi solo le faltaría la tienda de temas del s6 y su cámara para ser perfecta!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica pasada........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema el caso es que al hacer notas con action memo e intentar dejarla en la pantalla de inicio como widget pulsando en la chincheta que sale no me deja ponerlas cómo widget
A alguien más le pasa o alguien sabe como podría solucionarlo Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pasa lo mismo |
|
|
|
Hola compis ...... uno de botones de metal
![]() toggles nº 252 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello tutti ...i am french And i installed And use version 4.01 ,5 And 5.01 .since 5.. i have this problem one more time : the photos no unregisted in galery With original camera or other application cameras. .always problem after few multiple all wipes ...il don't understand why ...help me
.. Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero...esta rom no viene con la tienda de temas??
|
|
|
|
No me se conecta.el Bluetooth alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la rom solo con wipe cache y davilk.
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero si que me funcionaba, en la Kyubi 5.0 recuerdo que si que funcionaba.... a si que en esta 5.0.1 seguro que tiene que funcionar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,una vez abierta la nota,cuando mantienes pulsado en chincheta no deja ponerla como widget y la guarda directamente en S Note.
Para mi no es algo preocupante ni muchos,ya que esa opción de widget no la utilizo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1443022406924.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi la chincheta me sale el caso es que después no me deja ponerla en la pantalla de inicio la manda directamente a s note
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»