![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora q.... |
|
|
|
|
|
pues entra en modo download como te e explicado y instala con odin el JVK de samfirmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que le vaya a funcionar eso. De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde, a ver si le furula. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
@blacklegion me temo que te has quedado sin galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun Intronauta em dice q no tiene nada q ver, q son independientes.. estoy leyendo lo del JIG aver si valdria.. de todos modos lo dejare toda la noche con al bateria kitada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se me jodió lo del imei y tal, volví a eclair con el boot.bin y sbl.bin de froyo, restauré mi imei y para volver a ginger, flashee el sbl, un kernel speeemod y directamente flashee la rom. Pasé de eclair con sbl froyo a ginger con sbl ginger sin flashear ninguna oficial. creo que simplemente le ha fallado porque le ha fallado. Explicación habrá pero hay situaciones en las que solo nos queda pensar que son aleatorias. ¿Una putada? pues si. En mi primer o segundo flasheo me pasó activando el combo y resucitó dejándolo una noche entera sin batería, así que cosas raras y aleatorias pasan para lo malo y para lo bueno. Además con un jig teóricamente se lanzará automáticamente el sbl secundario que es el backup del original (no se ha tocado el boot.bin) así que podría funcionar. ¿que ni por esas? pues al sat, no hay más :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar un poco mas de fuerza al caso particular de @intronauta, comentar que todo el mundo que ha flasheado tanto la JV1 como la JVK completa, lo ha hecho con el SBL, sabiéndolo o no y de momento nadie a comentado ningún error ni aquí ni en XDA.
También soy de la opinion que ha sido cuestión de mala suerte y que han podido influir otros factores A lo de quitar la batería varias horas, también de acuerdo, creo que eso a varios nos a salvado de mas de un susto Suerte @blacklegion
|
|
|
||||
|
||||
|
voy por lo del secador y ya si no estanoche la dejo kitada y ya pruebo mñn..
|
|
|
|
Una preguntilla he visto que a mas de uno le pasa y leido q se podia solucionar pero ya no me acuerdo donde.
Es sobre los 2 botones led, se me quedan encedidos hasta q se apaga la pantalla. Me podrias decir como se solucion Eoo alguien me puede pasar el link, lo he estado buscando y nada Última edición por petete188 Día 29/03/11 a las 00:47:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Actualmente tengo la rom IntroMod,para instalarla seguí los pasos del tutorial de Intronauta, (flaseando el sbl_JVK.tar.md5), mi pregunta es si tendría que hacer algo especial en el caso de querer volver a Froyo?¿? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suponiendo q me encendiera luego cuando le meta al bateria (lo dudo) q debo de hacerle? le meto la Ginger Limpia con todo sus archivos de PHONE CSC y PDA con repartitoon y todo verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrías que flashear el P-SBL_JVK.tar.md5 que hay en el primer post desde ODIN sin repartición pero marcando "Phone bootloader update" Y para aclarar una vez más, flashear el paquete original de la XXJVK flashea SOLO el sbl.bin aunque lleve un boot.bin mientras no se marque "Phone bootloader update", así que flashear la rom original o como se plantea aquí ES LO MISMO. Ni froyo, ni gingerbread ni paquetes erróneos ni nada, simplemente hay boot.bin que son incompatibles con el nuevo sbl.bin y se necesitan flashear los dos juntos en vez de solo el sbl. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dalcanta. En verdad que me ha servido mucho tu indicacion. Lo he instalado via Odin.
Y ya soy root. Se lo recomiendo al que lo quiera probar. |
|
|
|
buenas noches @intronauta
una duda, el reproductor de serie no reproduce formato .avi (película)??? no sé si tendra que ver, pero cuando le metí el tema de la rom de Criskelo a la tuya, me instaló tambien o copió mejor dicho, su archivo "build.prop"... se que está trucado, hice unas comparaciones... puedo volver a colocar tu archivo o es una cosa que no tiene importancia? Última edición por sgsbarna Día 28/03/11 a las 23:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te hacia algo? te mostraba la pantalla de semibrick? o no te hacia nada komo el mio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|