|
||
|
||||
|
||||
@iicc el recovery stock en un zip flashable lo tienes?
he probado ha flashear la img a traves de fasboot pero no puedo por el bootloader, pero si que me deja con adb! he puesto tu cm pero no pasa de el logo de meizu. Gracias por el curro!! Porque si flasheo la rom de meizu desde el philz la lío verdad?? |
|
|
||||
|
||||
@iicc el recovery stock en un zip flashable lo tienes?
he probado ha flashear la img a traves de fasboot pero no puedo por el bootloader, pero si que me deja con adb! he puesto tu cm pero no pasa de el logo de meizu. Gracias por el curro!! Porque si flasheo la rom de meizu desde el philz la lío verdad?? ![]() De todas formas el recovery de flyme está dentro de los update.zip, también está el recovery de flyme modificado por los rusos. Entiendo que el adb sideload no te va, no? Para flashear un recovery desde adb shell, a parte de tener el recovery.img en la memoria interna, tienes que ejecutar este comando: "dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery" Dando permisos de superusuario antes. |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a revivir!!!! he flasheado por sideload el update.zip y tachaaaan arranca!!!
Hoy casi llorando con el galaxy nexus y ahora vuelvo a mi mx4!! Menudo SUSTO!! ![]() ![]() ![]() pd: gracias a todos por las ideas!! pero lo que realmente me salvo fue el comentario del compa ocelot46. este ""C:\Users\"Vuestro nombre"\.android\adb_usb.ini.". Si el archivo no existe, lo creáis. Y en el archivo en una nueva línea ponéis "0x2a45"." Fenómeno. Última edición por Made in china Día 21/09/15 a las 20:19:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal!! jajaja
Alguien con el bootloader desbloqueado ha probado la rom?? |
|
||||
|
||||
Entonces la cm no se llega a flashear? Que raro.
La has probado en kk o lolli? |
|
||||
|
||||
En kitkat siguiendo tu manual, versión etc..
La CM da ese error y continúa pero creo que no se llega a flashear. Cuando reinicias el teléfono a los pocos segundos se reinicia solo y así. con la omni no pasa, se queda congelado el logo. |
|
||||
|
||||
Correcto lo mismo me pasaba a mi también por sideload.
Me dio la impresión que la omni se instalaba y la cm no porque el proceso se veía como trabajaba con la omni. De hecho cuando vi que ponía en el recovery omni y trabajaba pensaba que funcionaría pero que va. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es el error que da al flashear? El recovery tiene algún apartado donde aparecen los logs? (no tengo el m1 note con recovery por aquí)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En varios hilos de CM he visto el mismo error al intentar flashear la rom y siempre era por problemas en la descarga o en la subida de la rom, que le faltaban archivos.
Esperemos que sea algo de eso, yo la he descargado dos veces y nada. |
|
||||
|
||||
Yo cuando la flashe hice todos los wipes y nada.
También es verdad que los dos la hemos flasheado por sideload, ninguno por el mismo recovery.. No se.. Yo desde lolly con bootloader cerrado y móvil sin sistema operativo, borre todo. Así probé las dos roms. Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
|