![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon 479€ el azul cielo, importado de Alemania
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
a pesar de ser de otro país? trae algún inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo lo compré ayer en Amazon, el "italiano" ese de 509€ y lo acabo de recibir esta mañana.
Lo único que tiene esto de italiano es el librito de guía rápida, y una cosa curiosa también, es que lo he puesto en castellano a la hora de iniciar el movil, y resulta que una carpeta de aplicaciones tenía puesto el nombre de la carpeta en italiano, pero las demás en castellano, curioso sin duda. Por lo demás todo bien por ahora, la cámara enfoca bien (leí por aquí que a algunos tenian problema de 5 segundos de enfoque...) Ahora lo tengo actualizando. Ya te iré contando más si quieres saber. Pero sin duda, compralo en Amazon. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, explícame eso de la carpeta, no lo entendí. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de apps en el mio habia una carpeta con unas apps alemanas, en el de el compañero unas en italiano. Pero no hay problema por que se pueden desintalar
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hace un par de días que lo quitaron a ese precio, porque a las 12h de esta mañana lo he mirado y estaba y a 555€ otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/dp/B00UA8JTO0/r...SCU80C4N&psc=1 y si lo compro en el corte es buena opción igual, es que tengo una tarjeta regalo que no la llevo gastada |
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente, en el menú de aplicaciones, te vienen preinstaladas unas cuantas, y a su vez, te vienen carpetas creadas, pues una de ellas venía en Italiano.
Pero vamos...he quitado las que no voy a usar y he puesto el Launcher de Google, así que de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si no lo encuentro lo cojo en el ECI o Phonehouse(este último que tal?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mio lo compré ayer domingo VENDIDO Y GESTIONADO por AMAZON, con Premium y todo, nada de otra tienda ni nada. Así que obviamente, ese es "otro artículo" y el que compré yo lo habrán retirado, se habrá agotado o algo. Edito: He accedido desde Mis Pedidos en Amazon y me lleva a ese mismo enlace sí, lo que me resulta aún más raro... encima subido de precio, obviamente no era lo mismo, ya que el mio ayer era casi 20€ más barato y vendido y gestionado con Amazon Premium Edito2: En los detalles de mi pedido pone: "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L." Así que como digo, han cambiado eso. Cómpralo en El Corte, o espera un par de días a ver si vuelven a ponerlo los de Amazon. Incluso te diría que mejor en Fnac antes que en El Corte o PhoneHouse Última edición por gandalfeljefe Día 21/09/15 a las 21:37:26 |
|
|
|
|
Cita:
El problema de la ram que tal? Última edición por samclaudio Día 21/09/15 a las 23:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que comprarlo hazlo en amazon, son los único que no te pondrán pegas en devolverte el dinero. Con ECI ni te lo plantees. El SAC ya no es lo que era.
|
|
|
|
Qué tal con los problemas que suelo leer como la ram, batería, cámara que no enfoca rápido, lago en el teclado
|
|
|
|
Sabeis si en amazon le hacen seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, ni ralentizaciones ni nada y la batería, en 7 horas he usado 3 horas y 11 min de pantalla, viendo vídeos, streaming, whatsapp, twitter, facebook, y 10 min de GPS con google maps y la tengo en 42% y eso que es el primer día, así que de lujo, llega sobrado a 1 día.
|
|
|
|
En Amazon lo venden pero el modelo italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo yo y es lo mismo, sólo está la guía rápida en italiano y ya está, no problemo!
|
|
|
|
|
|
Pues por dar precios como todos ... ( que tambien dieron de renove y portabilidad ) ...
Orange 312 € |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»