Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Herramientas
Viejo 19/09/15, 13:23:34
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error Actualización Windows 10 con Update

Buenas a todos.

Hace poco adquirí una chuwi vi10 32GB. Lo primero que hice fue borrar las particiones de android. Todo ha funcionado bien con windows.

Inicié el proceso de actualización a windows 10 oficial con el windows update. Se reinició mi portátil, empezó la actualización de windows 10, y sobre el 17 %, falla la instalación y me devuelve al windows 8.1, y dice que ha fallado la instalación.

He visto varios vídeos de como instalar windows 10 de cero, instalación limpia, pero para no perder la licencia se ha de actualizar primero con el windows update para que la licencia quede asociada a la tablet, por lo tanto, esta instalación limpia no me sirve.

No se si ha sido problema de las particiones que borré, pero lo dudo. Seguí este tutorial para borrar andorid: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=140

Aquí mando también una captura del error que me ha dado.

Qué me aconsejáis? Alguien sabe como se hace un factory reset para ver si es porque borré el android? (la partición del backup no la borré).

Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error windows.jpg (56.9 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 16:23:34
Usuario muy activo

He estado hablando con Microsoft y parece problema de que se han borrado algunos registros al borrar las particiones. Querría hacer un factory reset, (no borré la partición de la copia de seguridad), alguien lo ha hecho?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 02:42:58
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fugoide Ver Mensaje
He estado hablando con Microsoft y parece problema de que se han borrado algunos registros al borrar las particiones. Querría hacer un factory reset, (no borré la partición de la copia de seguridad), alguien lo ha hecho?

Gracias.

pues a mí me pasó lo mismo que a tí (ojo no he borrado nada de android) y después de intentar el update 55 veces sí que me lo cogió.
ahora estoy haciendo el tuto del compi para instalar el w10 desde cero porque lo hice con el update y no me ha dejado de dar problemas.
ojalá me equivoque pero cuando empieza así... malo.

Última edición por miguelrostock Día 20/09/15 a las 02:46:19
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 16:43:11
Usuario muy activo

Vaya, entonces intentarlo hasta que no falle? Vaya calvario. A ver si alguien más ha tenido este problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 20:01:59
Usuario muy activo

Cita:
Vaya, entonces intentarlo hasta que no falle? Vaya calvario. A ver si alguien más ha tenido este problema. Muchas gracias.
A ver, yo he puesto el w10 con el tuto de este hilo y la verdad es que muy bien. Sin problema. Pero claro, ahora le llevo Jack sparrow y me da mucha rabia.

Lo que se me ha ocurrido que voy a hacer es bajar una iso del w8.1 ponerlo siguiendo el tuto y desde ahí intentar validarlo y ver si puedo actualizar sin problemas.
Cuando lo tenga te digo si me funciona.
Por cierto, los que tenéis el w8.1 aún, me podéis decir que versión es? Quiero decir si es business, enterprise... O cuál. Básicamente por poner el mismo y que me sirva mi clave de activación, la que me dieron por teléfono en Microsoft.
Casi espérate a que yo haga todo esto y si me funciona me sigues los pasos para dejarlo todo OK. Te parece?

Última edición por miguelrostock Día 20/09/15 a las 20:05:12
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 23:22:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver, yo he puesto el w10 con el tuto de este hilo y la verdad es que muy bien. Sin problema. Pero claro, ahora le llevo Jack sparrow y me da mucha rabia.

Lo que se me ha ocurrido que voy a hacer es bajar una iso del w8.1 ponerlo siguiendo el tuto y desde ahí intentar validarlo y ver si puedo actualizar sin problemas.
Cuando lo tenga te digo si me funciona.
Por cierto, los que tenéis el w8.1 aún, me podéis decir que versión es? Quiero decir si es business, enterprise... O cuál. Básicamente por poner el mismo y que me sirva mi clave de activación, la que me dieron por teléfono en Microsoft.
Casi espérate a que yo haga todo esto y si me funciona me sigues los pasos para dejarlo todo OK. Te parece?
Varias cosas, una vez que has actualizado a windows 10 a través del update, ya puedes instalar el windows 10 todas las veces que quieras con instalación limpia como en el tutorial y siempre se te activará y no será jack sparrow. Eso sí, tendrás que instalar la misma versión que venía (creo que home) y no otra (pro). La clave de windows 10 quedará asociada a la máquina siempre que se haga la actualización a través del update. Por eso mi interés a hacerlo así y no siguiendo el tutorial, ya que sino tendría un jack sparrow. Yo ya llevo 10 veces con el update y no hay manera. Sobre el veintitantos porciento peta y vuelve a windows 8.1.

Por cierto, si con windows 10 te iba mal, tampoco era necesaria una instalación limpia con el USB. En windows 10 han puesto una nueva herramienta para borrado de serie o factory reset, que te lo deja todo limpio.

Última edición por fugoide Día 20/09/15 a las 23:26:16
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:03:36
Usuario muy activo

Cita:
Varias cosas, una vez que has actualizado a windows 10 a través del update, ya puedes instalar el windows 10 todas las veces que quieras con instalación limpia como en el tutorial y siempre se te activará y no será jack sparrow. Eso sí, tendrás que instalar la misma versión que venía (creo que home) y no otra (pro). La clave de windows 10 quedará asociada a la máquina siempre que se haga la actualización a través del update. Por eso mi interés a hacerlo así y no siguiendo el tutorial, ya que sino tendría un jack sparrow. Yo ya llevo 10 veces con el update y no hay manera. Sobre el veintitantos porciento peta y vuelve a windows 8.1.

Por cierto, si con windows 10 te iba mal, tampoco era necesaria una instalación limpia con el USB. En windows 10 han puesto una nueva herramienta para borrado de serie o factory reset, que te lo deja todo limpio.
No me jodas.... factory reset??? si lo llego a saber antes...
a mi ahora no me queda otro remedio que volver al 8.1 y ver si puedo activar con la clave que me dieron.
lo que sigo sin saber es la versión de 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Reglas de Mensajes