![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail - ''Sorry, you must use a phone account to submit this application.'' ?!
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Funcionó, muchas gracias! Puedo ahora reiniciar en modo recovery, o hay algo más que deba hacer? ¿Me darán la pantalla para elegir la rom ahora?
Última edición por macho760 Día 20/09/15 a las 20:59:05 |
|
Listo Juan Me funciona el LTE (4G) con la baseband 4xqwt_lp_modem es decir el del cl20.
Y al parecer va bien lo de colgar la llamada. ![]() ![]() Última edición por pesp2020 Día 20/09/15 a las 21:06:38 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
La ROM que subirás es la nighly del 20? ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
añadida la nueva version y corregido el enlace al modem del G7.L03, ahora funciona el 4G
|
|
Solo adaptare roms los fines de semana por falta de tiempo, para los que quieran instalar las buids que no pueda adaptar, este es el proceso:
1. Descargar la build que queramos desde aqui http://get.cm/?device=cherry&type= y el parche de adaptación 2. Abrir el zip de la rom descargada y reemplazar el updater-script que esta en /META-INF/com/google/android/ por este 3. Entrar en recovery, hacer factory reset (si queremos instalacion limpia (recomendado)) o wipe cache/dalvik (si no queremos borrar nada) 4. instalar rom, parche y gapps por este orden y reiniciar |
|
|
Cita:
|
|
pues yo la veo igual.. estuve revisando github y parece que hay algunas mejoras en el kernel y tambien mejora en el audio, el cual he modificado para tener mejor grabacion del micro, me queda mejorar el sonido del altavoz
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, ayúdame, no entiendo lo que debo hacer después de descargar el archivo. He conectado mi teléfono a la PC, moví la '' recovery.img '' archivo en el almacenamiento interno del teléfono y traté de escribir '' fastboot recovery recovery.img '' y dijo que '' OKAY '', pero después de que me encontré con él en la recovery modo todavía era la pantalla de recuperación original con EMUI.
|
|
||||
|
||||
Eso es de esperarse del equipo de cyanogen cuando tenía el moto g todos los días exagerando un poco había versión nueva y con el tiempo iba mucho mejor el celular, lo que se debería de lograr es activarle a este celular los 64 bits para mejor rendimiento, ojala que no os vaya pasar lo mismo que Motorola esta haciéndole a sus dispositivos que es colocarles procesadores de 64bits(410-moto g3, 615-moto x play) y les ponen 5.1.1 de 32bits
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|