![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pensé que eras un innovador y no, nos llevas de regreso al pasado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Jibo, esa ha sido buena... al final Make es un retrogrado conservador y reaccionario, . De ROM´s me refiero,
|
|
|
|
Amigos!! veo que aquí sobran los entendidos en estos temas.
Bueno necesito su ayuda!! Tengo una HD2 Leo y acabo de intalarle por error (y estupidez) una radio xxxx.51.xxxx que en un post dice que tenga cuidado si lo hago. El tema es que ahora no reacciona :S eh intentado sacando la batería y demás y al parecer no pasa nada... Gracias por su gran ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
As intentado encenderla kon volumen abajo mas power a la vez, si se enciende el modo tricolor yo kreo k tiene arreglo.
Salu2. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi me paso lo mismo que ha EDB_CF y otros más, por error he cargado una rom oficial europea _HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.exe y por no leer bien trae un rdio 2.06.51.07 que no es compatible con mi tmovil, la he dejado frita no hace nada de nada, esta completamente muerta, lo j¿he intentado de todo... la unica solucion parece ser la caja negra RIFF JTAG que cuesta unos $299 dolares, aqui hay un video de como revivirla pero sin eja cajita negra creo ke no se puede por otro medio.... alguna persona que se apiade de mi aca en méxico para revivir mi htc hd2. Encontre este otro link donde describen como revivirla pero creo ke no aplica para este model de hd2 porque ya lo intente y nada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 por si alguin le resulta favor de postearla!!!! gracias por las sugerencias y ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, mi HTC HD2 murio de repente, se queda congelado en la pantalla blanca de inicio y si logro entrar a la pantalla tricolor con la tecla de volumen y encendido, que puedo hacer? Ayuda!! Gracias! |
|
|
|
Pues soy otro sufridor de una pantalla en blanco sin letras verdes.
Mi pda tenía instalado una android en nand. Ayer por la mañana la vi con la pantalla en blanco y quitándole la batería y poniéndosela se recuperó. Pero es que hoy nada de nada. Si que me deja entrar en el modo bootloader. Pero no me deja instalar nada. Como soy vodafone y la pantalla me hace cosas raras de colores quería meterle la ROM descargada de la página de htc para vodafone que ya es 3.14 y devolvérsela al SAT así de paso eliminaba el HSPL, que tengo el 2.08. Pero no me deja. En casa, hace un rato he probado y lo único que me deja es pasar el mtty pero nada más. Como tenía la radio 2.15 probé a ponerle la Radio 2.14.50.04 pero al flaserala desde a microsd da radio failed en rojo. ¿Alguien sabe como arreglarla? Es que huele muy mal... Si pudiera quitarle el HSPL sólamente pues la mandaba al SAT y a ver que dicen pero con el HSPL 2.08 y leyendose COTULLA creo que me la devolverán como estaba con la advertencia de haber sido modificada. ¿EL HSPL 4 elimina el HSPL 2.08? ¿podría dejarla con SPL 3.03 que es el que ya trae la actualización de la ROM de vodafone? Muchas gracias, Nacho |
|
|
|
Y quedarían rastros de cara al SAT?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el HSPL no, pero una vez cambiado yo intentaria instalar la de vodafone oficial para dejarla lo mas "oficial" posible (aunque si no arranca es dificil que lo detecten)
|
|
|
|
el problema es que arranca el tricolor y algo peor... no me instala el spl ni el hspl 3.03...
No se que hacer. Si no arrancara nada en el SAT me podrían decir menos que si arranca en tricolor creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y arrancando en tricolor no te deja meter el HSPL?????
Mu jodida está la cosa y muy raro es. |
|
|
|
tengo el hspl 2.08 pero no me ha dejado meter nada más, voy a probar con los puertos usb de detrás del ordenador por si fuera eso...
y sino ya miro si cortarme las venas o dejarlas largas... he leido que alguien lo arregló con una goldcard? que es eso? yo de gold card solo conozco la visa oro... y en serio hace años las del plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo un bonito pisapapeles...
Hola yo al igual y varios que comentan aqui puse uan rom europea a mi hd2 y murio logre conseguir una tarjeta madre y ahora ya puedo hacer que prenda en boot (pantalla tricolor) la cuestion es que no acepta nada y solo dice upgrade rom code error please try again y nada de nada por favor podrian ayudarme estoy desesperado gracias....
|
|
|
|
Hola a todos. Mi Leo también está casi muerta: arranca bien pero la pantalla no reacciona al tocarla. Por si fuese problema de softw. le he reinstalado la ROM oficial ROM_Vodafone_SPA_3.14.164.4_Radio_15.42.50.11U_2.1 5.50.14_LEO_S_Ship y al reiniciar no puedo ni configurarla por que la pantalla sigue sin reaccionar ¿alguien sabe cómo solucionarlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Tu HD2 es europea o de T-Mobile????? Si es de T-Mobile y la radio que trae la rom que le has puesto es del tipo xx.xx.51.xx la has bloqueado. Hay una forma de arreglarla pero es por hardware (busca un poco por el foro que está puesto). Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi htc hd2 me aparece en la pantalla R 2. 10. 50. 26
G 15. 39. 50. 07U D 2. 13. 90963 8 G y de ahi no pasa, que puedo hacer para solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Y ha pasado así sin mas???????? Has hecho algo????? Danos mas info Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pensé que eras un innovador y no, nos llevas de regreso al pasado
Jibo, esa ha sido buena... al final Make es un retrogrado conservador y reaccionario,
. De ROM´s me refiero,