![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
twrp o twpr
Hola , tengo un redmi 2 de 2gb y mi duda es que para instalar miui tuve que instalar el recovery expecifico para el modelo de 2gb de teamwin : TWPR , mi pregunta es , ¿ se puede instalar esta rom con este recovery o hay que instalar el TWRP que esta en el primer post ? y otra pregunta , ¿ como se descargan las gapps de google ? salta a una pagina donde descarga un archivo con extension ace , el que supuestamente hay que picar en el pero no se ejecuta nada , ¿se pueden usar las gapps de otra pagina ? por ejemplo esta http://opengapps.org .
Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 20/09/15 a las 07:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gapps Salu2, |
|
|
|
me da error al instalar la rom . ¿ como se instala el recovery del primer post ?
|
|
|
|
me contesto a mi mismo , buscando en google e encontrado como se instala el recovery desde la linea de comandos , dejo el link : http://rootear.com/android/como-root...de-forma-facil .
|
|
|
|
Para entrar en el recovery despues de instalar cyanogenmod , ya no funciona presionando power y volumen+ ,en android 5.1.1. hay que entrar en opciones de desarrrollo, para avilitar esta opcion vamos al menú Ajustes/ Información del teléfono/ Numero de compilación y sobre éste último clicamos unas 7 veces hasta que el menú virtual nos diga que ya están activadas las opciones de desarrollo. En opciones de desarrollo Habilitar el reinicio avanzado. El reinicio avanzado es una funcionalidad que nos permite reiniciar el teléfono en diferentes modos sin tener que apagarlo. Habitualmente cuando presionamos el botón de apagar, se nos muestra solo dos funciones: apagar o reiniciar. Habilitando esta opción, veremos que ademas al presionar reiniciar , tenemos la posibilidad de reiniciar en Recovery, Bootloader o hacer un reinicio rápido . Es la manera de entrar en recowery , pongo el enlace de donde e sacado la informacion :http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/05/c...anogenmod.html
Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 20/09/15 a las 10:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 2.8.7.0 del TWRP recovery que he descargado desde la página del desarrollador de la rom, y funciona bien, salvo que no he sido capaz de entrar en la sd externa. Es como si no existiera. Así que he vuelto al recovery 2.8.6.1 que tenía antes. ¿Alguien sabe por qué puede ser que no reconozca la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta ROM se pula más va a llevar muy lejos el movil
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando reinicios?. Porque con la version de 1 de RAM daba muchos reinicios
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A veces desaparece el dock de aplicaciones y tengo q reiniciar, mmm tarda en desbloquear, mandas audios y se oye un chirrío de fondo, la música de auriculares se oye en el altavoz.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el único bug tocacojones que tengo, tengo el modelo de 1gb Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la desaparición del dock de aplicaciones y tardar en desbloquear en la version pasada no pasaba
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza OTA?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mí también. En ocasiones se queda haciendo algo y es como si se bloqueara. A veces se reinicia, y otras se queda la pantalla como negra, y hay que quitarle la batería. Tengo el de 1 gb de ram. Por lo demás, todo bien; tarda en desbloquear pero nada más. A veces se le va la cobertura, pero en esto va mejor que miui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»