|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar la rom de mi huawei y300-151
Hola a todos, ahora que porfió ya tengo mi huawei y300, queria cambiar la rom por una sin apps del operador, y me preguntaba si instalar una rom del huawei y300-100 (internacional) me causaría problemas, ademas, la diferencia en velocidad/fluidez es notable?, cuanta memoria se gana?, es recomendable instalar la rom internacional? muchas gracias de antemano, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
No tendrias ningún problema en instalar la B176 la mas recomendable. En rendimiento y fluidez es similar a la B166 para que vamos a engañar. En cuanto a ram si instalas el vendor, tampoco mejoraria mucho en este aspecto.
Que ante todo no se olvide que al final estamos hablando de roms stock y lo que realmente cambia es que en la B176 eliminas los rastros, de la operadora yoigo en este caso. |
|
||||
|
||||
Instale la version y300-100 internacional y se nota un poco mas de fluidez en la interfaz, pero esta trae muchas apps que no sirven, como la brujula por ejemplo, y una app con un nombre raro
![]() |
|
||||
|
||||
es que tambien tienes que actualizar el step 2 este, te borra la brujula (el movil no tiene asi que da igual), tambien te quita el cloud de huawei y te pone los toggles de la barra de notificaciones, que lo pone en las intrucciones de J.S.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso al menos para instalar los toggles me vi en la obligación de flashear en primer lugar UPDATE_CUST.APP que acompaña al UPDATE.APP, si no aún flasheando el terminal con el segundo update del directorio setp2, no me representaba los toggles.
|
|
||||
|
||||
Amigo esta es la rom B176 que tienes que descargar e instalar, esta completa gracias a macgiver_2. El step1 esvla ROM y el step2 es la Barra de Notificaciones Full solo lee y te daras cuenta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570041 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ahora logre instalarla con éxito, y me di cuenta que ademas trae un nuevo teclado de huawei, bastante curioso que en la version y300-151 estuviera la de android nativo, saludos!
edito: a alguien mas le apareció la app "uživatelská příručka" ? Última edición por s3baair Día 15/04/13 a las 23:30:03. |
|
||||
|
||||
"uživatelská příručka" es el manual de usuario del movil creo que esta en aleman no estoy seguro pero no sirve de nada en mi caso lo borre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal acabo de adquirir un Huawei Y300 151 de movistar, no tengo riesgos al instalar esta rom? mas que nada porque con la rom que viene mi telefono tengo un pequeño bug en el que a veces el reproductor de musica se para solo
|
|
||||
|
||||
tengo un huawei y300 0151 y esta liberado para cualquier compañia si llegara a instalar esta la rom y300-100 perderia la liberacion de mi celular?
|
|
||||
|
||||
tengo un huawei y300- 0151 y lo tengo liberado si llegar a instalar esta rom perderia mi liberacion?
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudenme a encontrar el UPDATE.APP de Y300-0151 de Movistar Venezuela
|
|
||||
|
||||
El update app disponible es el b185 y esta en la pagina de huawei venezuela algien tendra la rom original de este equipo???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigos una duda el Y300-100 es igual que el Y300-0151 se puede instalar roms entre si, o sea un rom del Y300-100 se puede instalar en el Y300-0151 o viceversa. es que en el sitio oficial de Huawei solo aparece un rom oficial para el Y300-100 y nada para el Y300-0151.
Última edición por Noer24 Día 06/12/13 a las 07:37:27. |
|
||||
|
||||
ayuda alguien de ustedes que tenga la rom de celular huawei y300-0151movistar mexico pero para poder flashearla con flashtool porque no me deja entrar al recovery ni instalar via udapte se queda ala mitad y no pasa del logo de inicio por eso les pido su ayuda bueno eso es todo de antemano gracias espero y si me puedan ayudar por favor
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por erdfq45hh Día 19/09/15 a las 19:08:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|