|
|
||||
|
||||
|
Con el mx5 en Flickr desde las del estadio (incluidas) hacia arriba. En instagram las 19 ultimas están hechas con el mx5. Las anteriores con el mx4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Seguimos con la comparativa:
Esta vez: MX4 (KK) VS MX4 (LP) VS MX5 Conclusión... Al sol no le veo diferencia alguna... Primero MX4 KK, luego MX4 LP y luego MX5 - Automática con sol: P50916-175507 by Kike CD, en Flickr P50916-175456 by Kike CD, en Flickr P50916-175520 by Kike CD, en Flickr- Auto con sol (2) P50916-175356 by Kike CD, en Flickr P50916-175353 by Kike CD, en Flickr P50916-175407 by Kike CD, en Flickr- Microspur con sol: P50916-175115 by Kike CD, en Flickr P50916-175146 by Kike CD, en Flickr P50916-175126 by Kike CD, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a falta de fotos nocturnas y tal... Si alguien con mas nociones de fotografía nos puede echar un cable.... Por que yo qur entiendo poco la diferencia entre uno y otro es casi cero.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las últimas 7 son con el mx5, el resto iPhone 4S y algunas con réflex Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
He estado probando un Honor 7 y la verdad es que con luz el MX5 saca bastante más detalle. Luego subo la que he hecho.
Me falta ver de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que veo es que el Honor tiene mejor medición de luz, en el MX5 si no juegas con lo de "metering separation" salen muchas veces quemadas. Pero el MX5 saca más detalle.
Todo auto. Primero Honor después MX5 honor7 by Ignacio Iglesias, en Flickr mx5 by Ignacio Iglesias, en FlickrRecortes: ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos que he visto en el instagram y flickr de los dos foreros de aqui, me parecen brutales.. parece que tienen algo de idea de como hacer cada foto y que configuraciones tb.. o eso, o han tenido suerte porque vaya, son autenticos fotones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien te sigo ahora! Muy buenas fotos! Por cierto @iicc, que no te seguía en Fliickr!! ![]() Os dejo por aqui las de San Mames que las debí postear en otro hilo porque por aqui no las veo. Excepto la primera, el resto estan sin tocar. El corazón de Bilbao es rojo y blanco :San Mames by David, on Flickr El fútbol es para disfrutar en compañía by David, on Flickr Rojo pasión by David, on Flickr Geometría futbolistica by David, on Flickr San Mames es más que fútbol by David, on Flickr Mirando al cielo by David, on FlickrPor cierto @luiseteyo! Cuando cites, quita las fotos del post citado que si no los hilos se hacen eternos ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no decaiga este post! que tenia buen ritmo ! de los mejores ultimamente en fotografia!
En cuanto tenga el mio, salgo a fotografiar todo lo que se mueva! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es con una exposicion de 20 segundos y creo que con iso 400.
No es una gran foto, pero el efecto de la luz del avion me gusta.
(Click para mostrar/ocultar)
En la segunda, me quemó al palacio Barolo (que es el que se ve mas a la izquierda), pero me pareció curioso que capté el vuelo de una paloma ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, la de la libelula increible... yo tambien empecé a seguirte! Perdona que haya citado todo, estaba en el movil, y es del año de cristo, y practicamente no puedo ni borrar lo que escribo... como voy a disfrutar mi movil otra vez..
@marc0bain, agradecería una barbaridad que nos enseñaras a usar la camara, en serio que desfase de fotos... |
|
|
|
|
Cita:
En lo que pueda iré ayudando, pero una cosa hay clara: la cámara es una pasada. Si a alguien le parece que no es así, o bien no sabe exprimirla, o tiene un terminal defectuoso... Siempre teniendo presentes los pequeños fallos que ya he comentado algunas veces, Y que esperemos estén solucionado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una a las 7 de la mañana totalmente a oscuras sin el flash
Pues eso.. Y yo para estar ta oscuro como edtaba no le veo tanto ruido como dicen algunos ami me encanta por cierto dios que pasada este mx5 tenia el mx4 pro y se veia bien la pantalla pero esteee madre miaaaa y eso que full hd pero esque se ve exactamente igual que un s6 lo comprobe ayer en vodafone madre mia me encantaaaaa
Última edición por bluearman Día 19/09/15 a las 18:19:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bluearman su comentario: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por marco0bain Día 21/09/15 a las 08:02:38 Razón: Me faltaba una barra y la foto no se veia |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marco0bain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con nada de luz menos la panoramica
|
| Respuesta |