![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hibernation manager
¿Alguien ha probado a instalar el hibernation manager en el edge plus?
En el Note4 dobla la duración de la batería por el sencillo sistema que sigue Apple, es decir, hibernar todo lo que no sea imprescindible mientras la pantalla está apagada. Probadlo, es gratis. Tened cuidado de no hibernar el wsp ni similares. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la Play Store de Android.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esto hace algo? Yo lo tuve en el S6 Edge normal y ponia whatsapp en modo hibernacion me enviaba un whatsapp y sonaba... Vamos que de hibernar poco... Igual hacia yo algo mal...
|
|
||||
|
||||
Suena interesante... a ver si alguien probó esta y greenify y nos pueden contar las diferencias.
Saludos |
|
Tiene pinta de que es un timo. No hiberna nada de nada...
|
||||
|
||||
Sí alguien la usa que comenté que tal a diferencia con greenify
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale ayer gracias a que vi este hilo y parece que si que las hiberna pero todavia es pronto para comentaros apenas yeva unas oras asi que ya comentare que tal . Ombre no creo que sea igual que greenify pero seguro que dara buenos resultados
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El programa es oficial de la Play Store y gratis. Que cada cual decida si es un timo o es otra cosa. Tchs... Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, yo llevo la versión de pago, aunque la gratis va casi igual de bien. Prueba la gratis. Es gratis. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apago de comprar la donación, os hiberna las app del sistema ? Yo tengo la música pero no me la hiberna, sigue en ejecución
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no se si hago algo mal pero lo tengo todo bien marcado
![]() Apago la pantalla un rato y el facebook sigue ahí ![]() |
|
El s6 edge plus no hiberna como el s6 común?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , yo lo instale anoche y desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana solo me ha consumido un 2 % de batería.
Osea que hacer hace algo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese porcentage es el mismo que me consume a mi sin istalar la aplicacion y sin hibernar nada,yo creo que mas que ahorrar bateria,ejerce un efecto placebo,pues las notificaciones de whatsap y demas siguen entrando igual
|
|
|
||||
|
||||
Tengo serias dudas de esta app la verdad, ya que concepto hibernar debería ser "quitar de ram".
A mi me gusta poder controlar la ram, no porque me moleste que este llena que eso me da igual (hay que aprovecharla) si no porque yo tengo un note 3 y aun estamos en 5.0 jeje y ahí la gestión de ram no es buena. Uno puede pensar que hiberna y luego te la pone en ram otra vez, pero lo comprobé muchas veces y no lo hace... así que personalmente he vuelto a greenify. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:17 (GMT +2)