|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione la camara la pongo
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si una vez instalada se actualiza x OTA? Vale solo con wipe davilk y cache o hay que hacer todos una vez la tienes instalada y quieres actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota no funciona es decir no puedes actualizar x ota,en cuanto a los wipes yo tengo la ultima y se los hice todos pero me imagino ke con cache y dalvik te valdria
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adelantadas, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría bastante que jongt hiciera otra donde si rule la camara Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la del presente hilo y esta otra (Miui 7 gt23), cual recomiendas para uso diario por fluidez y estabilidad?
Gracias adelantadas, ![]() La 5.1.1 no funciona la cámara solo, y alomejor cada 2 días te da un pequeño bug pero nada preocupante. La batería dura más en la cm12.1 Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa a los que tenéis instalada esta rom, pero a mí me tarda bastante en desbloquear la pantalla, y también tarda en responder cuando recibo alguna llamada. Además se me reinicia solo el teléfono de vez en cuando. Por lo demás va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...buenas noticias!!!! En la siguiente build estará disponible la camara Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tiene trabajo. La camara (fotos) creo que ya funciona. Pero en video dicen que da problemas. Esperemos que vaya puliendola, aunque sin el kernel...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis cámara de momento tenéis que flashear este zip: https://hostiorgeu.cloudconvert.com/...t7cShjNHUkV8KO Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|