![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya podian haber retrasado el primer modelo hasta que corrigieran la mierda de force touch que le pusieron... por que lo he podido probar y vaya truño
Cita:
Pero yo creo que en este caso no se va a solucionar, por que el problema de este reloj es el mismo siempre, lo que le falla es la idea, no hay una idea clara de para que quieren que sea este reloj, y ese es su "autentico bug", la unica idea que tienen para este mercado es: "Android esta ya metida en este terreno, y como le dejemos mas tiempo despues cuando queramos entrar va a ser demasiado tarde por muy bien que lo hagamos (igual que microsoft en el tema del movil), asi que vamos a sacar uno, sea como sea, con un diseño "premium", aun que no tengamos claro para que va a servir todavia", ese es el problema que tiene por lo menos la primera version del smartwatch... por que tienen un aparato que depende casi por completo de un iphone, que no puedes hacer casi nada con el sin un iphone, y si tienes un iphone no puedas hacer tampoco nada nuevo... Para mi lo que falla es el concepto... el objetivo era entrar como fuera en ese mercado, aun que fuera con un producto incompleto y desde mi punto de vista, con un fallo claro en el concepto (y evidentemente, pese a esto, consigue vender millonadas XD) |
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Agradecería una explicación, el saber no ocupa lugar y todo lo que sea aprender bienvenido sea. Cita:
Cita:
Sinceramente, no sé qué tipo de maravillosas funciones creéis que debería hacer un Smartwatch, de cualquier marca, pero me encantaría escucharlas. Y seguro que a Apple, Samsung, lG...etc también |
|
||||
|
||||
Cita:
par mi no es que cumpla su funcion, por que cual es su funcion?? eso es lo que digo yo, yo no digo que cumple con su funcion, digo que cual es su funcion, ese es el problema de raiz, que funcion es esa que te cumple a ti?? una prueba de 10 dias?? por 400€?? no me jodas XDD no me gasto 400€ para probar jajajaja esta claro que no lo he usado tanto tiempo, lo he probado y ya esta XD una persona que se gasta 400 euros para probar una de dos, o es millonario o es tonto... y si ya quieres que pruebe 4 relojes de estos, me estas diciendo que me gaste 1000 euros para hacer pruebas de 10 dias cada una XDDD con lo de la competencia, te equivocas respecto a lo que pienso, siempre he dicho que android domina el mercado de la misma forma que ha entrado apple, no me gusta de momento el mercado del smartwatch, no cumple ninguna funcion... ni el de apple ni el de samsung ni el resto (pero como este es una noticia de este, pues critico este, en las noticias del moto360, de los gear de samsung y de todos los smartwatch he hecho la misma critica, "¿que funcion cumple?") respecto a lo de ¿Que falla la idea? pues precisamente ese, cual es el objetivo del smartwatch?? mas que 99.99% decorativo, por que con que idea? que funciones pretenden cubrir? que ventajas tienen estas funciones respecto a tener solo el iphone y una pulsera de notificaciones que te cueste 20 euros?? ese es el fallo de idea, no aporta nada nuevo, y nada util, ni tiene un objetivo completo, por que si me permites la pregunta ¿por que dijiste tu "voy a comprarmelo?", y desde que te lo has comprado, ¿que funciones te ha cubierto? lo siguiente. Qué te hace pensar que no tienen claro para qué es todavía? precisamente lo que he dicho los demás tienen claro para qué es? NO!! rotundo NOO, pero en la noticia de este reloj no considero oportuno criticar a los de otras marcas, que si te metes en reviews de otras marcas, seguro que ves mis criticas al igual que estas Tu tienes uno? No, ni lo voy a tener hasta que piense que sirven para algo para qué lo quieres? Para nada, por eso no lo tengo, si lo quisiera para algo lo tendria, pero no me cumple ninguna funcion en especifico ¿que funcion te cubre a ti el smartwatch? Qué te permiten hacer los demás sin un teléfono? es indiscutible que otros relojes te dan mas libertad a la ora de usarlos sin depender tantisimo de un movil, si no, leete reviews del resto veras A qué te refieres con que nos e puede hacer nada nuevo? no se que quieres preguntar con esto XD la frase de que con el no se puede hacer nada nuevo creo que esta bastante claro qué tipo de cosas se te ocurren que debería poder hacer y no hace? si lo supiera seria millonario jajajaja de momento no ofrecen nada que me haga plantearme la opcion de comprar uno, si quieren que compre uno, tendran que cumplir alguna funcion en especifico. A la hora de que compres un articulo, no te tienes que preguntar que deberia hacer, lo que te tienes que preguntar es que es lo que hace, no lo que deberia... y la pregunta de un comprador no es que deberia hacer, es ¿que puedes hacer con el? "Explícame cuál es el fallo de concepto y si es exclusivo del Apple watch o de todos los demás Smartwatches." el fallo ya te lo he dicho, y si es de todos tambien "Sinceramente, no sé qué tipo de maravillosas funciones creéis que debería hacer un Smartwatch, de cualquier marca, pero me encantaría escucharlas. Y seguro que a Apple, Samsung, lG...etc también" es que para que quiero una cosa de 400€ que no me permita hacer ninguna "maravilla" (entiendo como maravilla una funcion que se le pueda sacar provecho) y claro, apple, samsung, lg, etc, me venden a mi el articulo y yo tengo que ser el que piense como deberia ser... XD La cosa es, ellos tienen la marca que quiere vender, si quieren que yo le compre algo, me tienen que dar ellos algo a mi, no tienen que esperar a que yo le diga quiero que haga esto esto y esto, si no me permite hacer nada nuevo ni nada que me resulte util, no lo compro y ya esta con estas preguntas parece que mas que un comprador eres un vendedor XD |
|
||||
|
||||
La copia de Apple no tiene ni wifi ni gps integrado, ni se le puede poner una sim. Es una broma de 400€ con una batería lamentable.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te lo tomas como si fuese personal, tranquilo..
|
|
||||
|
||||
Es que es personal. Si te fijas, el forero en cuestión se registró en el foro hace unos días y de los 101 mensajes que lleva ahora mismo el 100% son para defender a Apple (encima dejando joyitas como insultar a los que critican a Apple llamándoles "frustrados")
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
personal te lo tomas tu que opinas de la persona en lugar de opinar del hecho
![]() Tranquilo, hombre, tranquilo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ArcadeFire Día 17/09/15 a las 20:09:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
para empezar, lo que tienen que hacer es dejar al usuario calibrar lo que es para ellos un golpe suave y uno no suave, por que puedes llamarme bruto, pero a mi el 99% de los toques (cifra evidentemente irreal, con lo que me refiero a la inmensa mayoria) me los detectaba como golpes, y sin contar a que le hacia un toque con la misma presion que el anterior y uno lo reconocia como toque y otro como pulsacion (y mi amigo, el que se lo compro, me dijo lo mismo, que tardo en aconstumbrarse...), vamos, que a mi entender es una muy buena idea, pero de momento es poco preciso, y sobre todo, muy poco personalizable, por que vamos, un toque suave para mi no es lo mismo que un toque suave para mi madre... yo que uso la pantalla de mi movil haciendo la misma presion que hago cuando escribo en un teclado de ordenador jajajaa (tampoco te lo tomes al pie de la letra XD me refiero a que suelo presionar bastante) y esto tiene una solucion tan facil como que te deje personalizar lo que es para ti fuerte o no fuerte... y evidentemente mejorar la tecnologia que lleva debajo |
|
Vaya, que casualidad. Otro premio para Apple....
http://www.actualidadipad.com/el-app...los-t3-awards |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«