|
||
|
|
||||
|
||||
|
radio fm
Perdonar,
Funciona la radio Fm en esta rom ? en la primera página pone que no. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el led verde antes de estar al 100% la batería, es normal, lo tienen programado que apartir de 90% se ponga verde por que ya esta en un nivel alto y aceptable, como si lo quisieran haber puesto azul |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podéis hacer uin favor; podríais mirar cuánto ocupa esta ROM en /system? Es que tengo el hboot de Oxygen y son sólo 90 mb, no sé si me llega.
Yo lo miro siempre con el System Panel, en Device-Storage. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando 1 dia la rom esta todo bien (ya esta comentado los errores y en revisión), el unico pego... que la batería dura poquillo (aunque no lo puedo asegurar pq es mi primera ginger y no se si mi bateria esta 100%full) que alguien saque de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta, el miui music reproduciendo por carpetas os las pone por orden de nombre del fichero? La verdad que no lo uso, pero es que me ha dado por probar y el orden que pones es el que le sale de los webs... Hablo de reproduccion por carpetas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy a carpetas y esta por orden alfabético. No se si te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tuve que instalarlo de nuevo, solo tuve que instalar un paquete de idiomas que incluia español de la pagina de MIUI España.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero a mi las canciones me las coge en el orden que le da la gana. Vamos que me pilla los tag yo creo.
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a Froyo, esta es muy bonita funciona bastante bien para ser la primera gingerMIUI pero tiene bastantes fallos (se que algunos son de la propia version de android) y no se me hace cómoda de llevar, aunque seguramente en un par de semanas o tres la tenemos a tope
ire probando las que vayan saliendo, gracias pecha2k!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a Froyo, esta es muy bonita funciona bastante bien para ser la primera gingerMIUI pero tiene bastantes fallos (se que algunos son de la propia version de android) y no se me hace cómoda de llevar, aunque seguramente en un par de semanas o tres la tenemos a tope
ire probando las que vayan saliendo, gracias pecha2k!![]() ![]() A mi el poweramp al darle a retroceder o avanzar se me tuesta, FC al canto, alguien mas que lo use le pasa?
|
||||
|
||||
|
me da con otros programas de vez en cuando, pero vamos, rara vez. Sobre la bateria, esta mñn lo he desconectadoa las 12, y me queda el 74% de bateria. Ha estado conectado todo el dia con wifi/3g, y he usado bastante el whatsapp, y he estado jugando un rato. Por ahora, la ROM que menos me ha consumido! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la bateria la verdad si que estoy notando que me aguanta mas, ya lo comente mas atras que lo mismo eran cosas mias pero... lo vamos viendo estos dias
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado que la bateria aguanta mucho mas. Domingo de poco uso, al 100% a las 8.30 70% a las 20.00 ..una pasada.
A ver como se porta un dia de semana cualquiera. Lo que he hecho es poner el wifi siempre. Mientras este en casa ningun problema pero cuando estoy en la calle esta buscando wifi y yo tengo entendido que eso gasta mucho. Como lo haceis? Durante qn tiempo estuve usando el locale, pero ya no me funciona. Alguna otra alternativa gratuita? El estar buscando red no gasta mucho? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se de donde viene esa leyenda urbana que dice que la Ginger consumen más batería... Si están mejor optimizados todos los procesos tambien requeriran menos energia, digo yo. Y realmente con la Redux y la DevNull me duraba bastante la bateria (aalgo mas la Redux, es el mayor mechero que he probado hasta ahora)
Sobre la MIUI, acabo de instalarla, restauradas aplicaciones con Titanium Backup y ningun fallo destacable. Le notaba un pelin de lag, y he cambiado el kernel y vaya cambio! Probad el kernel de la Redux, a mi me va infinitamente mejor desde el principio! |
| Gracias de parte de: | ||