![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna 2.3 con el nuevo sense?O mejor sin sense?
Chicos estoy ahi ahi para meterle una ROM o no,jajajaja,y me gustaria saber si han sacado alguna 2.3 con el nuevo sense,ya que ando perdidillo en este mundo
Seguiria el manual para torpes. Ahora mismo no me acuerdo,pero viene como hacer un backup para hacer copia de seguridad?Porque no kerria perder nada!!! Y a parte,mejor con el nuevo sense o sin el? Me gustaria una que me dejara mucho espacio en la sd,tengo la que venia con la desi,y a parte que no chupe la bateria sin control!!! Recomendarme alguna!!Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las unicas rom 2.3 con sense que hay aun no estan al 100% operativas y tiene algunos fallos. yo me esperaria a que estubieran mas pulidas para probarlas.
si aun asi te deicdes tienes la InsertCoi y la RCMix |
|
|
||||
|
||||
|
GingerBread y el Nuevo Sense "2", portado de la Desire S si no me equivoco, aunque es una filtración de una ROM oficial en versión test tiene muy buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988570 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también ando en dudas... pero de momento llevo la 8.4 de Neo que va tan bien que no tengo prisa
![]() Primero haré el S-Off y luego veremos, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento discrepar contigo pero la INSERCOIN 2.01 esta 100% operativa funciona absulutamente todo como si fuera la Desire HD. Esta es la que recomiendo y quitandole todo lo que uno no quiere y poniendole la radio y el kernel de los ultimos va muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ups fallo mio pensaba que decian una froyo no la gingerbread.
|
|
|
|
Wenas yo tengo la 2.3 sin sense y va como un tiro. Puedes mirarlo en mi perfil lo que llevo ahora.
La verdad que no lo hecho de menos el Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las que he visto en XDA y al final me he quedado con InsertCoin con Sense 2.
Es la más rapida y completa sin ninguna duda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»