ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 15/09/15, 22:48:56
acogollos acogollos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre el tipo de ROM

Hola a todos antes que nada.
Tengo un Note 3 libre.Actualmente tengo la versión 5.0 de Lollipop, la de Sammobile (un archivo PHE). Y sin root y con knox a 0x0.

Antes tenía la 4.4.2 KK.

Esta versión la había instalado tal y como explican en el tuto para realizar un downgrade de Lollipop a KK. Quiero decir con ello que la versión de Android 4.4.2 era la Bulgara de 4 archivos (ver capturas).
Mi consulta es que si partiendo de la 4.4.2 BGL, posteriormente actualizo a la 5.0 PHE (de 1 fichero de sammobile), ¿cómo puedo hacer para que vuelva a tener la ROM que sea PHE toda ella (el CSC original PHE, el CSC activo PHE.
Me refiero que al realizar el downgrade a la 4.4.2 bulgara de ficheros me cambió la ROM pasando a ser togo BGL. Siendo que antes me aparecía como PHE todo? Necesitaría una versión de rom de la 4.4.2 de 4 ficheros y que los 4 archivos fuesen PHE?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Codigo CSC.jpg (44.0 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Firmware.jpg (60.0 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes