![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo gmail no me llega automaticamente
Antes recibia los emails de gmail en el instante en que me los enviaban. Pero ahora si no entro en gmail y actualizo la bandeja de entrada no veo los nuevos emails recibidos. Aparentemente esta todo correcto en cuanto a la cuenta y la sincronizacion (mismos ajustes que antes). Todo fue a raiz de haber actualizado a 5.1.1 PHE aunque imagino que no tendrá nada que ver. Alguna idea?
Última edición por Joseph82 Día 16/09/15 a las 01:12:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes tu de los servicios de google? Yo instale la version 230 porque supuestamente era mejor. No se si el fallo puede estar en eso...
|
|
|
|
A mi si me llega correctamente es mas cuando me llega en el gmial del pc uno si en el movil al momento la verdad no tengo problemas
|
|
|
|
Entra a ajustes de Gmail,y luego seleccióna la cuenta,ahí entras a administrar etiquetas,luego mira a ver si hay algunas marcadas para sincronizar o no.
A mi me pasó el otro día,que al borrar la cuenta de Google y volverla a poner,no me sincronizada correos y era esto. Ya nos cuentas.uploadfromtaptalk1442345155888.jpguploadfromtaptalk1442345166357.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Mirad a ver si en la barra de notificaciones teneis activado la sincronizacion y es por eso jeje
Última edición por darkshole Día 15/09/15 a las 21:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné borrando la cuenta de gmail y volviendola a colocar.
|
|
|
|
A mi al principio no me dejaba meter la cuenta reinicie y ya pude meter la cuenta y desde entonces todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale,compiled,ya nos cuentas.😃
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
vale a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era lo de las etiquetas. Nada que ver con la version de servicios google play. Muchas gracias.
|
|
|
|
marcalo como sulucionado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
sobre tu tema le das abajo a la derecha editar -- ediccion avanzada y cambias lo de consulta por solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Ya lo he puesto como solucionado.
|
|
|
|
|
|
Me alegro que fuera al final algo tonto jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||