![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jukkap y una preguntilla muy trillada jejeje, que camara es mejor y mas completa??
Es que de los reportajes de las paginas no me fio mucho jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo comparas con el G4 pues casi la misma película, en el G4 colores más apagados que se asemejan mas a la realidad y en condiciones de poca luz la apertura f 1.8 saca un poco de pecho y da un poco de más nitidez pero tampoco hay tanta diferencia y en el S6 Edge tienes colores más vivos con un plus de saturación, además, el G4 tarda un pelín más en tirar la foto que el S6 Edge. A mi lo que verdaderamente me ha hecho cambiar es puro cacharreo, sumado a que esteticamente el S6 Edge es super bonito. Para mi el móvil perfecto seria este S6 Edge con software de LG y la apertura f 1.8. En resumen, no te voy a aclarar demasiado ni la de Samsung ni del LG son completas, es cuestión de gustos. Si quieres fotos con colores más naturales, un modo manual del copón y un pequeño plus de nitidez en condiciones de poca luz elige el LG G4, si prefieres un poco de viveza en los colores y no te importa demasiado el modo manual, tira por el S6 Edge, de todas formas es complicado en mi caso la cámara no es importante porque realmente son las dos muy buenas, a mi lo que me ha hecho cambiar uno por otro es la apariencia de uno y otro, el G4 no me gustaba por fuera casi nada. Última edición por jukkap Día 15/09/15 a las 20:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien la verdad,estoy contento con la duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no viene a cuento...por que estais hablando de la camara en un post que es referente a la bateria??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="SRamos_4" post=20133467]jukkap y una preguntilla muy trillada jejeje, que camara es mejor y mas completa??
Es que de los reportajes de las paginas no me fio mucho jejeje[/quote]
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 03/10/15 a las 21:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo, mi batería también se va bastante rápido pero bueno la carga rápida esta ahí , para mi no es un problema .
|
|
||||
|
||||
|
pero llega al final del dia con un uso normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo con mi uso no llego al dia.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja al 78%!!!!! Si no lo toco y lo dejo apagado se drena literalmente.... No se si hacer un reinicio de fabrica...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y el día me lo hace relativamente bien. Vengo de un Z3 y claro...no es lo mismo, pero se puede hacer el día sin problema.
Eso si, si veis que la batería baja de forma exagerada o que hay alguna aplicación que consume más de la cuenta, reseteo en primer lugar y luego, si no se soluciona, reset de fábrica. Lo digo porque a mi, va en días. He tenido ocasiones de llegar a final del día con 2.5 horas de pantalla y quedándome 40% de batería y días de hacer dos horas de pantalla y acostarme con un 2% y de milagro! Por ahí arriba recomiendan qué aplicaciones podéis inhabilitar para que no consuma de forma excesiva. Ah...y vigilad que entre bien en deep sleep, que a mi hay veces que no me lo hace y vaya si se nota. Por ejemplo, hoy si lo hace bien. Lo he desconectado a las 4:30 de la mañana y hasta las 8, había gastado un 3% únicamente. Un 1% por hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no sé qué hacer parece que cada s6 es un mundo, es que me cambian uno por mi iPhone 6 Plus y lo mejor de ese es la batería así que estoy en un dilema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en Deep Sleep cuando lo bloqueo sigue gastando...
|
|
||||
|
||||
|
El router Mitrastar de Movistar es el culpable del drenado de batería al estar conectado por Wifi. Hace ping cada casi dos segundos y no le deja entrar en reposo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Note 3 y sí, el consumo es exagerado respecto a otros que otrora fueron la gama alta de los galaxy. El Note 3 con un uso intensivo llegaba sin problemas a la noche con un 50%-40% sin jugar obviamente con este la batería apenas llega a la tarde con un 30% y sin menearlo mucho, yo lo llevo todo activado, ubicación, me da seguridad saber que lo puedo controlar con google o samsung account en caso de perdida, bluetooth ya que llevo el gear 2 como reloj habitual, la wifi por que tanto en el trabajo como en casa suelo usar fibra en vez del 4g y luego sincronizo dos cuentas de correo por temas laborales ya que el reloj me avisa inmediatamente de que me han llegado correos nuevos, twitter y facebook también lo tengo sincronizados y por supuesto elo whatsapp, todo esto en el note 3 me sobraba batería y ahora no pero con una batería de 2600 mah no se puede esperar mucho ya que la resolución de pantalla y un micro octacore pide al menps de 3200 mah a 4000 mah , yo ya paso de ese tema cuando llego a casa lo enchufo y en el trabajo igual y a juí, el teléfono está a mi servicio y no al contrario, si me quedo sin batería eso que gano en tranquilidad un rato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»