|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yupiii, conseguido. Estaba ya desesperado y pensando en dejar el teléfono como de fábrica,pues la mayoría de apk que intentaba instalar desde el astro no iban. Pensando que era problema de memoria desinstalé casi todo y luego ya no me dejaba volverlo a instalar tampoco. Por suerte y gracias a este post he encontrado la solución al problema.
Merece chincheta de importante. Al parecer el fichero de marras smdl2temp1.asec es un temporal que general el market y que no se borra al producirse un error cuando intentar actualizar una aplicación pasada a la sd. Por lo visto en esa carpeta (android-secure) se guardan aplicaciones pasadas del teléfono a la sd. Última edición por whitequasar Día 05/04/11 a las 18:31:10 |
|
Yo no tengo el archivo de marras y estoy intentando instalar vplayer
|
|
||||
|
||||
A veces sale el mensaje cuando previamente habías instalado una versión anterior o tu ROM lleva ese programa. La solución que ponen más arriba creo que era por lo del Angry Birds.
En nuestro caso desinstalar la versión anterior y borrar la cache. Enviado haciendo señales de humo. |
|
Nanai, sigo con el mismo problema.
|
|
OSTIAAAAAAAAAA!!! GRACIAS llevo dias buscando por todo internet con el puñeter..... problema, apunto estaba ya de hacerle un RESET de todo.
MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
probar a instaalar el programa despues de quitar la sd externa y cuando tengais los programitas decargados volversela a poner
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|