|
||||
|
||||
cambio hora
Hola, mañana juego a fútbol y me tengo q poner la alarma, y claro surge la duda, me cambiará la hora él sólo o pongo la alarma como si no hubiera cambio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes en Automatico, en Fecha y Hora, en teoria tendria que cambiar sola, pero yo tengo esa duda tambien y como mañana madrugo, pa lo de la F1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
f1 +1
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces
la carrera de f1 es a las 8 con la hora cambiada ya? ( 7 normal) Veo que o me levanto 1 hora antes o despues , pero que a la hora no ![]() |
|
pos yo entro a currar a las 7 y media mañana....no si se poner el reloj a las 5 (pa k salte a las 6) o ponerlo a las 6 (pa k salte a las 7) o ponerlo a las 7, por si salta a las 7.... lo mejor es poner las 3 alarmas, y cada vez k suene mirarte el reloj de la mano, k ira sin cambiar, aver k ora es la buena...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien aunque, yo no juego al futbol ahora (me he roto el ligamento cruzado anterior, que me operan el miercoles)
Es para la F1. En un principio si que la cambia si lo tienes en automatico. Saludos |
|
||||
|
||||
Y la hora se cambió.....
|
|
||||
|
||||
si...teniendola en automatico cambia sin problemas....no como en año nuevo con los iphones 4...
![]() |
|
||||
|
||||
Cambio muy bien la hora....lo que no cambia con respecto al año pasado don las posiciones dé la formula 1, vettel vuela y ferrari aún le falta!!!
|
|
||||
|
||||
Yo al final con el tema de la hora me di cuenta ayer cuando puse el despertador ya me descontaba la hora en tiempo restante...
![]() Ferrari tiene que mejorar,la salida nos ha lacrado bastante otra vez sera. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:30 (GMT +2)