![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei p7 vs xiaomi mi4i
Pues eso chavales me ofrecen el xiaomi mi4i a cambio de mi p7 y la verdad no se que hacer creo que más meno vienen a ser igual, no?
|
|
|
Pues yo me quedaría con el P7 por las siguientes carencias del Xiaomi:
Hay otras opciones más interesantes en la gama media que este Xiaomi. Saludos. |
|
P7 sin duda
|
|
||||
|
||||
Por cambiar cogería el Xiaomi. Pero mínimo de 32 gb si los hay.
La carencia de NFC puede ser no válida para el OP, la ampliación por SD con 32 un se palia y los 800MHz son de apoyo a una de las actuales (1800 o 2600), por lo que salvo excepciones, le irá de lujo el 4G. Materiales a parte, donde el Huawei barre. Última edición por bugatti Día 15/09/15 a las 00:34:50 |
|
El P7, sí.
|
|
||||
|
||||
A día de hoy prácticamente tienen el mismo precio el mi4i y el mi4 con 4g. Si te ofrecieran el segundo yo no me lo pensaba, pero con el mi4i estaría en dudas como tú.
Si el aspecto físico, el nfc y el slot para microsd si importantes para ti me mejor quedate con el P7. Si por el contrario necesitas de una muy buena batería soporte y actualizaciones constantes, una comunidad gigantesca de usuarios desarrolladores detrás y mejor cámara delantera, cambia al mi4i. De todas formas yo si pudiera esperaría a lollipop para el P7 y después sacaría conclusiones. |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4 , pero con mucho.
|
|
Mi4
|
Respuesta |
![]() |
||||||