![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.2. Iba a instalar la 2.3 pero tengo una duda. En Aroma cuando se habla del tweak de la multitarea cual es mejor seleccionar??
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de conexión
Buenas, estoy interesado en instalar esta rom. Soy nuevo en esto y para empezar me falla el teléfono al conectar al pc... He puesto el modo depurador y demás, pero se ve que no hay manera. El bloqueo de reactivación está desactivado y he probado a cambiarlo de puertos pero nada. ¿Algún consejo?
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso que no los tengas buscalos en Google y los instalas y después pruebas a ver si ahí ya te reconoce el equipo el pc Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y me sigo encontrando con el mismo fallo, supongo que es normal que las cunstom adolezcan del mismo error. |
|
|
|
Compis lista la 2.4
|
|
|
|
Crash el link de la 2.4?
Edito: ya lo encontre... el link de mega te lleva al 2.3 Última edición por charrua03 Día 14/09/15 a las 21:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También probé con otro cable usb y el pc lo reconoció. Ejecuté el Odín 3.09 para flashear el recovery twrp 2.8.7.1, inició el proceso pero no llegó a terminar...
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1442271826697.jpg Enviado desde mi SM-G925I |
|
|
|
hola como era para desactivar esa funcion que cuando te llegue una notificacion no se ilumine la pantalla estuve buscando y no me acuerdo adonde esta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si pero en que parte esta de la configuracion que no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalar la 2.4 y tiene muy buena pinta, me gustaria saber si se puede poner el launcher de 5x5 me gusta bastante pero no se si se podra espero alguna respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, llevo puesta la versión 2.4 y va muy bien, muy fluida, lo único que si estoy notando es un alto consumo de batería, a que se puede deber? Saludos
|
|
|
|
hola, el problema de la barra de brillo persiste, de hecho en stock a veces funcionaba pero ahora nada, he
hecho todos lo wipes he incluso he reinstalado el kernel a la ultima versión, y sigue con lo mismo. además tampoco me deja actualizar el bootloader, lo instalo desde Odin y me da pased, pero sigo con u2coh2... ¿alguna solución? |
|
|
|
Revisa que en smart manager/ram/administración de aplicaciones, mira que las aplicaciones que no te interese que estén en segundo plano se duerman a los 10m
|
|
|
|
Poseedor de la rom desde la salida para este terminal.
La mejor de todas pero en esta versión(2.4) noto mucho consumo de bateria junto con lentitud y algunos fallos. Intentare flashear de nuevo haber si mejora algo... Espero la 2.5 pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Usen el kernel con la configuración stock. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GBWhatsapp mismo se me cierra en esta version... 4 o 5 veces flasheada y los mismos problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|