![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] o CAMBIO Samsung Galaxy Tab Movistar !!!!! Mas regalo!
Nueva con sus plastiquitos! comprada por un forero de aqui ( esperando factura ) el movil es nuevo de Sat , nada de reparacion , sobstituido totalmente por un terminal nuevo!
PRECIO 350! CON GASTOS! O lo cambio escucho ofertas ! REGALO JUNTO AL TABLET ( SEA QUE SE COMPRE O QUE SE CAMBIE ) UNA SONY CYBERSHOT MSC-W180! QUE PONGO EN LAS FOTOS COMPLETA ! Última edición por federicoita Día 23/03/11 a las 19:35:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te Lo cambio por un desire hd libre con funda y tarjeta 16gigas una semana tiene.libre de fábrica manda privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te interesara una 360 slim de 250gb y 6 juegos, algunos de ellos precintados???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja enviarte mp dice que tienes lleno el buzon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Badajoz capital, voy a vender la Htc Desire de mi novia porque le he conseguido otro. El movil está perfecto, con funda y protector desde el principio, liberado por imei,con factura con mas de un año de garantía y sin rastro de vodafone. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo. Un saludo, espero respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. El chico no quiere cambiar la bold.
Gacias por tu interes das Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hey amigo, ya habiamos hablado, y ya envie el iphone a bcn, ya esta ahi, solo me falta poder contactar contigo, necesito tu numero de telefono o email para quedar , he tratado de enviar mp pero tu buzon esta lleno. ya pague los portes del envio del iphone 4, no creo que me dejes tirado con el cambio????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace dos días que federicoita no entra en el foro, quizá le ocurra algo.
s2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|