![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un poco más de Nexus Protect..
TuttoAndroid: Nexus Protect sarà molto probabilmente un servizio di garanzia e assistenza. http://google.com/newsstand/s/CBIw-qSUxSY Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si fuera google me la hubiera jugado y habría montado el kirim.
El 810 salvo que viene con la RAM ddr4, a cambio sufrir calentamiento con lo que supone. Cuantos tlfnos ha arruinado Qualcomm este año en la gama alta. No me habría importado nada que sacaran este un Nexus en febrero con el 820. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creó que con 808
El teléfono va a ir más que sobrado y ya se sabe que van de lujo y sabemos k no sufren calentamientos ... Que ganicas de presentación oficial para salir ya de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta bacaria esta deseando que llegue ya el dia que lo pongan a la venta!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo que prefiero el 808 para el lg que es el que yo voy a pillarme paso del 810 totalmente con el 808 vampiro s sobrados ya se a filtrado puntuaciones y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Merecerá la pena el cambio del Nexus 5 al nuevo Nexus de LG? Quiero sentir lo mismo que sentí cuando me compré mi Nexus 5...pero si hay algo mejor que no sea Nexus... Pero no se cual
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez lo dudó mucho viniendo del Nexus 5.
Ahora que si le meten una batería grande y una cámara top. Eso es lo que puede mejorar. |
|
|
|
Eso dependerá mucho de cual era tu móvil antes de tener el Nexus 5. El mío era un Galaxy Nexus y tengo muy claro que ese paso cualitativo que di no lo voy a volver a experimentar si paso del Nexus 5 actual al Nexus 5 nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un Samsung S2, luego S3 y por último el Nexus... Fue bestial el cambio. Si lo cambio es por capricho, pero que haya una mejora importante
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte podré trastearlo ya que se lo pillara un familiar cercano y venderá su iPhone 5S
Cuando se trabaja con las herramientas de google... Es complicado tener ios Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
tuexperto.com: Se filtran las especificaciones de un posible Huawei Nexus 6. http://google.com/newsstand/s/CBIw_cKjkyU
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo del nombre Marshmallow es oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |