![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre modelos Xiaomi...
Muy buenas noches, estoy en un mar de dudas frente a mi nueva adquisición tras haber muerto mi obsoleto BQ Aquaris 4.5...
He encontrado una oferta del MI4 por 198€ desde europa, aunque las otras opciones pasan por el reciente RedmiNote 2 en las actuales conjuntas o incluso esperar a un MI4c. La verdad es que ando perdido en tanto en cuanto utilizan diferentes tecnologías de procesador y componentes. Intuyo que el MI4, aun siendo un procesador mas antiguo (801 y Adreno 300) poseerá mejor cámara y un diseño, a mi parecer, precioso y mas llamativo que el del Redmi Note 2, pero a la hora de calcular potencias brutas y demás creo que el Note 2 le sacará algo de ventaja con sus nuevos órdagos en procesador y gráfico (X10 y G6200). Lo cierto es que lo de 3G y 4G no es algo que me suponga un quebradero de cabeza, pero el hecho de tener un terminal bonito, y con una buena cámara de fotos para acechar a mis críos deja mucho que entrever en cuanto a mi posible decisión... una ayuda por favor. |
|
|
|
|
|
Mira, el Redmi Note 2 le saca ventaja al Mi4 en potencia bruta del procesador, pero en la GPU gana el Mi4, a pesar de ser más viejo.
Que significa esto? Simple, el Mi4 posiblemente rinda mejor en actividades gráficas(juegos, edición de fotos, etc) y el Redmi Note 2 te rendirá mejor en actividades que recarguen más el procesador que la GPU. El Mi4c con el 808 es un balance un tanto extraño entre los 2. Tiene más potencia gráfica que ambos, pero en potencia bruta del procesador está un pelín por debajo del Redmi Note 2. Si le das prioridad al diseño, escoge el Mi4. No veo más motivo para escogerlo por encima de cualquiera de los otros móviles que mencionas. Si lo que quieres es un móvil para ahora mismo, escoge el Redmi Note 2. Si quieres un móvil más balanceado que los 2 anteriores, esperáte al Mi4c. Yo, personalmente, me esperaría al Mi4c. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la pronta respuesta, en realidad el MI4, además del diseño y la potencia gráfica, parece que posee un elemento que no comentas en tu análisis y que puede (o debería) superar a los otros dos modelos, y es el de la cámara de fotos... ¿No es superior la del Mi4 a la del Note 2?
Perdón por apabullar con tantas preguntas^^' |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy en las mismas. aunque en oppomart tienen el Mi4C en $230usd +40 de envío a mi país... por ese precio me dan ganas de esperar y tirar por 1+2... pero estoy muy indeciso aún D:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es superior en diseño y calidad de materiales, y la cámara de fotos también está por encima, si estos 2 son factores decisivos éste es tu móvil y no te equivicaras. Ahora bien, si quieres tamaño de pantalla y potencia bruta (en esto el note2 es un poco mas rápido pero tampoco una barbaridad) entonces el redmi note 2 es mejor opción.
Respecto a los juegos sobre el papel la cosa está muy igualada créeme. Por ahora no notarás diferencia en juegos entre esos 2 terminales pese a que la PowerVr6200 es inferior a la Adreno 300. Yo elegiría el Mi4, el cual ya he tenido, por que busco los mismos criterios que tu, calidad de construcción y cámara. Suerte! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la elección es fácil:
Mi4 mejor que el rdemi note 2 y este a su vez mejor que el mi4c |
|
|