![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes; tengo un problema, estaba en la version 4.1 y al intentar instalar la version 5.0, despues de hacer full wipe, en el recovery me dice que es imposible abrir los binarios o algo asi del zip por lo que no me deja instalar nada y he tenido que meter una rom limpia por odin.
a alguien mas le pasa este problema con el recovery y los binarios, tambien comentar que he vuelto a intentar instalar la v5 desde la rom limpia con full wipes y me vuelve a dar el problema con los binarios. si instalo sin hacer wipes me deja instalar la rom pero al iniciar me da error de IU todo el rato y es inutil. a alguien mas le ha pasado esto o sabria decirme como poder solucionarlo, porque ahora mismo no puedo instalar absolutamente nada por recovery |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El recovery twr suele fallar.....usa el fhil..... ahi lo tiene ![]() https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA9ZrYcXpr7xu6FtoV2HtnYrrhRllZlS z16A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Pregunto si se puede instalar encima de la 4.1?
|
|
|
|
full wipes !!! |
|
|
|
Bueno pues manos a la obra, imagino que tiene que ser una bomba, estoy encantado ya con 4.1 y esta estara mucho mejor seguro, gracias al cocinero por esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la primera con TWRP,y las indicaciones de anthony46
![]() A trastearla y ya ire comentando ![]() Gracias por esta gran rom,kazica y compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que finalmente se suma al Kyubi Team...je, je...
Instalada a la primera con el recovery Phils, y siguiendo las instrucciones del máster Kazica.. Muy bonita, y fluida... rula al 100%...Gracias maestro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget de imágenes me aparece.pero el de videos no.
Por otro lado no me vuelve a la pantalla principal en cualquier otra cuando pulso el botón central Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v5 le salen los símbolos en el teclado??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado |
|
|
||||