![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprobar sin abrir el teléfono, pero debes tener conocimientos de electrónica y disponer de un voltímetro.
|
|
|
|
|
|
Prueba enchufando el móvil al pc con un cable micro usb que no esté roto, haber si consigues cargarlo un poco así.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo he hecho... de hecho ahora mismo lo tengo enchufado al PC y lleva un rato, pero no parece que sirva de mucho.
Qué asco, en serio... quedarse sin móvil por algo tan tonto como que se acabe la batería... no lo veo yo muy lógico xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo un problema parecido... tenía la carga al 34% y de repente ha bajado al 1%...lleva un rato cargando y la carga no sube... ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable o cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. En la pantalla pone que está cargando..pero el porcentaje no sube.
De momento no se me ha apagado....no se si luego se encenderá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias se te pondrá el porcentaje real
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app Ampere y comprueba cuánto amperaje le llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi caso, de momento no resucita... y ha estado prácticamente 24/7 conectado, probando diferentes cargadores, cables, y hasta enchufes... nada.
Mi próximo recurso y ya no sé qué más haré: me pillaré un destornillador TORX 6 (que es el que necesito, creo ) y lo abriré, desconectaré la batería y volveré a conectarla y... a rezar.A parte, he visto que se venden estas baterías también, si compro una nueva podría arreglarse, ¿no? lo que me da miedo es si lo que se ha jodido es el 'circuito de carga' o la 'entrada micro usb' en sí, eso sí que no sabría cómo arreglarlo... puedo llegar a cambiar la batería por otra pero poco más. Y cuidao' que no la líe más en el proceso de hacer eso... ![]() Joder, tengo una flor en el culo eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas la batería, puedes medirle la tensión y cargarla fuera del teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»