![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el .zip. ¿Cómo actualizo? (soy un novatillo) ¿Ya viene todo incluído o hay que descargar algún tipo de extra o apps aparte?
|
|
|
|
|
|
editando: que aveces se me olvida que no estoy en el foro de Xda, hola cris, tengo la rom v74, y no me aparece la actualización a la versión 75, al contrario me salen la actualización a la versión 72 y 71, que estoy haciendo mal?
si quisiera instalar solo un update, tienes alguna opción? es que no quiero perder todas mis aplicaciones instaladas. gracias. Última edición por cgvelmax Día 26/03/11 a las 15:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar mi ignorancia, y tampoco se si esto va aqui. tengo un galaxi s ya 3 meses moviestar actualize desde kies a 2.2 pero me gustaria actualizarlo mas, aunque todo esto me es muy grande para mi que si kerne que si odin, las rom. no me entra ni en modo recobery ni dowload, en fin que no tengo ni idea, y ay va mi pregunta del millon, saldra alguna actualizacion en kies a 2.2.1 o 2.3 proxima mente, se que los tutos estan super bien currados, pero ya osdigo para mi esta todo en chino, si alguien fuera tan amable de contestarme o darme alguna sulocion se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igualmente, perdón por el offtopic Última edición por emtec Día 26/03/11 a las 16:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también esta explicado como hacerlo |
|
|
|
acabo de instalar la V75 modificando el meta inf para que no me borre las apps instaladas y me ha cambiado el kernel, el modem, etc, lo unico que no ha cambiado es el nombre de la rom. Dice que sigo teniendo la V74. El movil funciona bien pero voy a probar a instalarle la rom sin cambiar el meta inf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: me respondo a mí mismo, claro que debería cambiar con la V75, que raro... alguna idea cris¿ Última edición por emtec Día 26/03/11 a las 17:43:37 |
|
|
|
Efectivamente hay mas cosas que no ha cambiado asi que al final la he instalado sin modificar el meta inf y ya esta todo ok. Ahora toca restaurar apps. jeje.
Por cierto, gran trabajo de nuevo Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo conseguir el widget de la hora y el clima???
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo para cuando en RomUpdater, sin que me borre nada?
Muchas gracias por tu trabajo, eres un crack tio. Un saludo. |
|
|
|
Acabo de poner la rom v75 y va perfecta. Simplemente segui los pasos del manual para la v70 y js7 al pie de la letra y despues puse la rom v75 con el recovery y no me ha dado ningun fallo. Muchas gracias a criskelo por esta pedazo de rom. Ahora el telefono si que funciona rapido y apenas gasta bateria.
Eres un crack criskelo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v69 de criskelo con la base js5.
y he visto que en el romupdater me sale v74 ¿ se puede instalar directamente desde la v69?. ¿esosignifica que si la instalo me dejara el movil como si huviera puesto por odin la js8 limpia mas la rom de criskelo v74 o 75 si sale? |
|
|
|
@criskelo
Llevo desde ayer con la nueva rom V75, todo bien, todo probado y perfecto pero tengo que decirte que segun sales de las aplicaciones o juegos, etc el launcher se queda en blanco sin ninguno de los widgtes y accesos directos, etc... tiene un lag bastante acusado en volver a ponerlos todos en su sitio. Puedes decirnos a que puede ser debido? Por lo demás todo OK. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, el widget de calendario de donde lo puedo sacar ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno , vengo del hilo de la ginger, pero esta consulta (que hice allí) la traslado aqui por ser el sitio correcto. Con respecto a la v71, que es la que tengo yo, que ventajas le veis a ésta basadas en vuestra experiencia personal (consumo batería, gps, etc....)
Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»