|
|
||||
|
||||
|
Comparacion oneplus one vs oneplus two (SPEED TEST Definitivo)
Speed test oneplus one vs oneplus two
Última edición por liver Día 13/09/15 a las 16:18:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Curiosa paliza le da el One a su sustituto la verdad pero pienso también que la optimización de la rom del 2 puede que no esté tan pulida como la del One.
Lo que más me ha llamado la atención, y supongo que a más de uno, es la diferencia de contraste entre las pantallas. Aparte de que parece que la pantalla del One tenga más brillo se ve como si la del 2 tuviese ese tono amarillento que traen algunas pantallas. Puede que sea exclusivo de ese en concreto pero ojito. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen no está del todo pulida, pero bueno, muchas de esas diferencias de miden en milésimas de segundo como quien dice, incluso tiene que usar la cámara lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista el op2 es el segundo mejor movil que hay en relacion calidad precio detras del opo, los 100€ mas no los veo justificados para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se les ha subido el éxito arriba Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero y deseo que aprendan pronto de sus errores, si algo tiene el "espíritu comercial Chino" es su capacidad de adaptación y reacción. ** OnePlus sólo tiene dos terminales en el mercado: el OPO, un éxito, pero dejado de la mano a su suerte, y el Two, con un software a medio hacer. Mala imagen se están labrando en un sector donde todo va muy deprisa y donde hoy hay mañana ya no está. Última edición por albmik Día 14/09/15 a las 09:58:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oneplus dio en el clavo con el One.
Con el precio del Two y viendo esa comparativa creo que se termino el boom de la compañia, pasa a ser una mas de tantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que sorprendieron con el OPO y se esperaba mucho de ellos con el OP2, tanto en diseño, precio y sobre todo que no tuviesen problemas con el stock, y mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el software no está pulido, pero tmb hay que tener en cuenta que el One lleva un año y pico ya desarrollado el software y por Cyanogen que siempre ha sido de los mejores, porque al principio tampoco es que fuera muy fino el One, de todas formas, para la gente que tiene el One como es mi caso no pienso en comprarme el Two porque las diferencias son excasas quizá el 3 esté mas logrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el abuso (que no el uso) del "hype", que con él puedes alimentar a un monstruo que en cuado te descuides lo tienes mordiéndote las posaderas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque, para que gastarse 423,90 que es lo que cuesta con el porte un Telefono que si tienes un problema, tienes que abrir un ticket, esperar a que alguien te conteste, pueden pasar dias, pero si es cierto que se hacen responsable al final, pero 15 o 20 dias te tiras para solucionar la historia (me paso con el OPO) y luego, las actualizaciones dejan mucho que desear por lo visto, la pantalla no es tan genial como las de sus rivales, y en definitiva. Yo no me lo compraría, me iría a un G4 antes o Nexus 5 2015 o bien a ver que saca Motorola por ahí. Última edición por liver Día 14/09/15 a las 14:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que en vayava.es los tienen a 150e el one.son de cambios pero con dos años de garantía.
Que nos parece?es el de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido toquetear un poco un Oneplus Two, y estoy bastante de acuerdo con lo que comentais aquí:
Por una parte, creo que uno de los mayores "peros" ha sido el cambio de Cyanogen por OxugenOS... Y quizá tenga que ver bastante con la falta de fluidez; yo también he notado, lo poco que lo he poodido utilizar, que no va tan fino como en One; y la pantalla en exteriores también me ha parecido más floja. Otro de los grandes defectos que le veo es el precio: uno de los principales atractivos del OPO fue precisamente la posibilidad que daba de adquirir un terminal tope de gama (dejando al margen la facilidad de conseguirlo, invitaciones y demás) a la mitad de precio que ofrecían las marcas clásicas. Y con el Two también se han cargado eso: creo que un aumento de 100€ es demasiado y se ha cargado esa filosofía; por que ya está en la franja de un G4, y más caro que un Meizu MX5, por ejemplo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos Snap (615, 810, 808) Basura pura, muchos nucleos a frecuencias mas bajas eso es igual a lentitud, ademas por los sobrecalentamientos muchos cores de desconectan o no lleguan a frecuencias maximas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la razon sea software, mas que nada porque en el 1+1 la de Oxygen va mil veces mas rapida que COS.
Ahi teneis el snap 810 que es pura mierda. Ah, y l odel tono amarillento de la pantalla es verdad, por el grupo de whatsapp un compi paso una foto blanca con el 1+1 y el 1+2 al lado, y la del 1+2 era tan amarilla como la del z3 jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener un motivo claro para el cual gastarme 400 y pico € (O pasarme del 1+1) en el OPT. El one tuvo mucho mas impresión de cara al mercado que había el año pasado, pero este es que no tiene nada muy destacable para el cual decir "flaghship killer"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»