OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 13/09/15, 13:21:46
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comparacion oneplus one vs oneplus two (SPEED TEST Definitivo)

Speed test oneplus one vs oneplus two

Última edición por liver Día 13/09/15 a las 16:18:44
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:

Viejo 13/09/15, 15:03:44
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Curiosa paliza le da el One a su sustituto la verdad pero pienso también que la optimización de la rom del 2 puede que no esté tan pulida como la del One.

Lo que más me ha llamado la atención, y supongo que a más de uno, es la diferencia de contraste entre las pantallas. Aparte de que parece que la pantalla del One tenga más brillo se ve como si la del 2 tuviese ese tono amarillento que traen algunas pantallas. Puede que sea exclusivo de ese en concreto pero ojito.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 22:29:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Curiosa paliza le da el One a su sustituto la verdad pero pienso también que la optimización de la rom del 2 puede que no esté tan pulida como la del One.

Lo que más me ha llamado la atención, y supongo que a más de uno, es la diferencia de contraste entre las pantallas. Aparte de que parece que la pantalla del One tenga más brillo se ve como si la del 2 tuviese ese tono amarillento que traen algunas pantallas. Puede que sea exclusivo de ese en concreto pero ojito.

A mi también me llamó la atención la pantalla, me parece mejor la del OPO. Y que hayan sacado un teléfono sin una rom bien pulida es de risa cómo poco, si es que esa es la razón por la que el OPO es más rápido. Porque quizás la culpa la tenga el procesador después de tanto bombo, tendrían que haberle puesto un 808

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 23:41:47
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Oxygen no está del todo pulida, pero bueno, muchas de esas diferencias de miden en milésimas de segundo como quien dice, incluso tiene que usar la cámara lenta...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 03:25:23
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Desde mi punto de vista el op2 es el segundo mejor movil que hay en relacion calidad precio detras del opo, los 100€ mas no los veo justificados para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WizenHouse su comentario:
Viejo 14/09/15, 09:04:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por WizenHouse Ver Mensaje
Desde mi punto de vista el op2 es el segundo mejor movil que hay en relacion calidad precio detras del opo, los 100€ mas no los veo justificados para nada.
La verdad es que se han ido de nivel de precio, ya se han pegado al LG g4. Cuando salió el OPO estaba en el precio justo para pulir, 299 más portes 318 precio ideal de un pedazo pepino. Pero 400 más 24 de envío ya te deja a 50 € del LG g4.
Se les ha subido el éxito arriba

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:43:14
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
La verdad es que se han ido de nivel de precio, ya se han pegado al LG g4. Cuando salió el OPO estaba en el precio justo para pulir, 299 más portes 318 precio ideal de un pedazo pepino. Pero 400 más 24 de envío ya te deja a 50 € del LG g4.
Se les ha subido el éxito arriba

Y con muchísmos problemas de stock ante lo que C. Pei va pidiendo disculpas allá donde va y quieren escucharle. Parece que el castillo se les desmorona por falta de cimientos firmes. EE.UU. y Canadá, unos mercados en el punto de mira de OnePlus, ya están echando pestes de OnePlus. De hecho Carl Pei ha reconocido públicamente que "se han equivocado" en el lanzamiento del OPT, y si a eso le añadimos el extra de precio (ya no es la "ganga" del OPO), algunas pantallas amarillentas como en los inicios del OPO, quel el salto con respecto al OPO no ha sido tal sino más bien, sólo un paso adelante, un buen terminal en potencia que lo desmerece un sofware a medio hacer (a quién se le ocurre ese paso atrás habiendo tenido tan buena experiencia en ese sentido con el OPO) .... complicado lo veo no perderse en una maraña de competencia donde se han metido con te two.

Espero y deseo que aprendan pronto de sus errores, si algo tiene el "espíritu comercial Chino" es su capacidad de adaptación y reacción.

** OnePlus sólo tiene dos terminales en el mercado: el OPO, un éxito, pero dejado de la mano a su suerte, y el Two, con un software a medio hacer. Mala imagen se están labrando en un sector donde todo va muy deprisa y donde hoy hay mañana ya no está.

Última edición por albmik Día 14/09/15 a las 09:58:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 10:46:35
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Versión de ROM: CM 12.1 Nightlies
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Oneplus dio en el clavo con el One.
Con el precio del Two y viendo esa comparativa creo que se termino el boom de la compañia, pasa a ser una mas de tantas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 11:39:17
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Está claro que sorprendieron con el OPO y se esperaba mucho de ellos con el OP2, tanto en diseño, precio y sobre todo que no tuviesen problemas con el stock, y mira...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 12:10:18
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
Está claro que el software no está pulido, pero tmb hay que tener en cuenta que el One lleva un año y pico ya desarrollado el software y por Cyanogen que siempre ha sido de los mejores, porque al principio tampoco es que fuera muy fino el One, de todas formas, para la gente que tiene el One como es mi caso no pienso en comprarme el Two porque las diferencias son excasas quizá el 3 esté mas logrado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 12:21:05
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Está claro que sorprendieron con el OPO y se esperaba mucho de ellos con el OP2, tanto en diseño, precio y sobre todo que no tuviesen problemas con el stock, y mira...
Es lo que tiene el abuso (que no el uso) del "hype", que con él puedes alimentar a un monstruo que en cuado te descuides lo tienes mordiéndote las posaderas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 14:25:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Está claro que el software no está pulido, pero tmb hay que tener en cuenta que el One lleva un año y pico ya desarrollado el software y por Cyanogen que siempre ha sido de los mejores, porque al principio tampoco es que fuera muy fino el One, de todas formas, para la gente que tiene el One como es mi caso no pienso en comprarme el Two porque las diferencias son excasas quizá el 3 esté mas logrado.
Ya, pero joder, si lo ponen a 299 € en vez de 399 € sería mas justo para una marca que no tiene la garantía la nivel de las primeras marcas por ejemplo.
Porque, para que gastarse 423,90 que es lo que cuesta con el porte un Telefono que si tienes un problema, tienes que abrir un ticket, esperar a que alguien te conteste, pueden pasar dias, pero si es cierto que se hacen responsable al final, pero 15 o 20 dias te tiras para solucionar la historia (me paso con el OPO) y luego, las actualizaciones dejan mucho que desear por lo visto, la pantalla no es tan genial como las de sus rivales, y en definitiva.
Yo no me lo compraría, me iría a un G4 antes o Nexus 5 2015 o bien a ver que saca Motorola por ahí.

Última edición por liver Día 14/09/15 a las 14:32:45
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 14:31:57
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya, pero joder, si lo ponen a 299 € en vez de 399 € sería mas justo para una marca que no tiene la garantía la nivel de las primeras marcas por ejemplo.
Si, en eso tienes razón, el mismo precio que el One y supongo que mas gente se lanzaría a por el

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 17:26:33
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Habéis visto que en vayava.es los tienen a 150e el one.son de cambios pero con dos años de garantía.
Que nos parece?es el de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:27:51
Byfford Byfford no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Hoy he podido toquetear un poco un Oneplus Two, y estoy bastante de acuerdo con lo que comentais aquí:
Por una parte, creo que uno de los mayores "peros" ha sido el cambio de Cyanogen por OxugenOS... Y quizá tenga que ver bastante con la falta de fluidez; yo también he notado, lo poco que lo he poodido utilizar, que no va tan fino como en One; y la pantalla en exteriores también me ha parecido más floja.

Otro de los grandes defectos que le veo es el precio: uno de los principales atractivos del OPO fue precisamente la posibilidad que daba de adquirir un terminal tope de gama (dejando al margen la facilidad de conseguirlo, invitaciones y demás) a la mitad de precio que ofrecían las marcas clásicas.
Y con el Two también se han cargado eso: creo que un aumento de 100€ es demasiado y se ha cargado esa filosofía; por que ya está en la franja de un G4, y más caro que un Meizu MX5, por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:04:06
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 10 comentarios
Los nuevos Snap (615, 810, 808) Basura pura, muchos nucleos a frecuencias mas bajas eso es igual a lentitud, ademas por los sobrecalentamientos muchos cores de desconectan o no lleguan a frecuencias maximas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 22:34:28
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OmniROM 8.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
No creo que la razon sea software, mas que nada porque en el 1+1 la de Oxygen va mil veces mas rapida que COS.

Ahi teneis el snap 810 que es pura mierda. Ah, y l odel tono amarillento de la pantalla es verdad, por el grupo de whatsapp un compi paso una foto blanca con el 1+1 y el 1+2 al lado, y la del 1+2 era tan amarilla como la del z3 jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:34:32
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Explorando Mundo
Mencionado: 0 comentarios
Sigo sin tener un motivo claro para el cual gastarme 400 y pico € (O pasarme del 1+1) en el OPT. El one tuvo mucho mas impresión de cara al mercado que había el año pasado, pero este es que no tiene nada muy destacable para el cual decir "flaghship killer"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes