![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta TPH S6Edge+ con 100€ extras en removiles
Pues en ThePhoneHouse están haciendo una oferta, que en el plan remóvil te dan 100€ extra si entregas algunos terminales gama alta de Samsung en el plan remóvil, entre ellos mi Note3.
En las condiciones dicen que esos 100€ extras solo son para las condiciones de "Semi Nuevo", mi móvil no va a pasar por semi nuevo seguramente (tiene una pequeña rotura), por tanto la pregunta es, sabéis como se queda la oferta en los "Funciona"? igual te dan menos extra o no te dan nada. Por saber si me merece la pena o no. Me darian 160€ + Extra, si lo hubiera, y dependiendo de este, la rebaja seria interesante. La putada es que quiero el modelo de 64GB y los cabrones de samsung le han metido la clava de 100€ ... (antes subían 50€ por modelo ahora 100€ ... hdp ... ) |
|
|
|
|
|
Donde has visto esa oferta??
En la web no la veo por ningun lado, 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo TPH de Septiembre 2015, pagina 7.
http://catalogo.phonehouse.es Pero no vale la pena, es mejor comprarlo en Vodafone a 669€ y vender el teléfono aparte, lo cual puede bajar (en mi caso) a 520€, y no los 600€ y pico con este método de TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he aprovechado de esa oferta me han descontado 180 € entregando mi galaxy S4
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como tengo permanencia hasta enero, tendría que pagar según ellos los 215€ que me faltan para coger un móvil, llevo más de 13 años en Vodafone, con tarifa XL autónomo, ya les he dicho que pensaré que hago en estos días, una de 3 o pago la permanencia y cojo el edge o pago y voy a otra compañía a ver qué pasa o espero hasta enero y que me llamen... y ya veré que hago, por cierto, me han dicho que eso de coger el móvil sin permanencia imposible... Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis?
Última edición por manuton213 Día 09/09/15 a las 23:38:23 Razón: Modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que puedes coger el móvil sin permanencia ni ataduras, un usuario ademas puso aqui una foto de su factura y lo ponía bien claro en pequeñito, sin permanencia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entregado un s4 y me han dado 180€ (80 del móvil + 100 de la promoción) he entregado el note 4 y me han dado 300 € (200 + 100) y he vendido un iPhone 6 plus en 590 € y he sacado 2 s6 edge plus.... Poniendo yo 370 € Jejejejejejjeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue estando por 669, tanto el de 32 negro como el de 64 dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ofrecieron por mi note 4 300 más los 100 de la promoción, y me lo estoy pensando el de 64gb me queda por 499. Que opinais ustedes es buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la oferta de vodafone, incluso vendiendo el note 4 en tph a 300.
Note 4 en tph + 300e S6+ 64gb vodafone - 669 total a pagar 339. la realidad es que tph los 100€ que te da de mas, luego te infla 200 en el precio del terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|