![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Note 2 desvelan una cámara dual, marcos muy finos y lector de huella
Unas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Note 2 desvelan una cámara dual, marcos muy finos y lector de huella ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi está preparándose para lanzar nuevos dispositivos y uno de ellos se ha dejado ver en la red social Weibo por cortesía del usuario@KJuma. Las imágenes pertenecen supuestamente al Xiaomi Mi Note 2, y los renders muestran un dispositivos con marcos muy finos, lo que parece ser un lector de huella dactilar en el frontal y una configuración de cámara dual en la parte de atrás. Según los rumores, el botón físico que podemos ver en las imágenes contarán con un lector de huella de tipo táctil (no de arrastrar). La configuración de cámara dual en la parte de atrás será de 23MP, y la cámara frontal será de 12MP. Otras fuentes afirman que el Xiaomi Note 2 llevará un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. La pantalla será de 5,7″ y contará con resolución Quad HD. El teléfono llevará una batería de 3.500 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 2 ya??? Pero si acaba de salir, como quien dice, el 1!!
Y el Mi5??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se supone que deberia de salir el mi note 2? no lo entiendo xd
Tengo el mi note, no me saqueis ahora el 2 cabritos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de eso de los "marcos muy finos" no hay que fiarse. Últimamente salen muchas publicidades de teléfonos chinos con renders de teléfonos con marcos imposibles prácticamente inexistentes. Luego en las fotos reales se ve que los marcos son varios milímetros más gruesos
|
|
|
||||
|
||||
|
"imágenes filtradas" jajajaja. Ya llamamos imagen a cualquier cosa
|
|
|
|
No creo que se parezca ni remotamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar las imagenes que salieron del mi3 y al final la verdadera imagen cuando salio
|
|
|
|
¿Como fue eso?. Perdone mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
![]() En principio este iba a ser el mi3 Última edición por AgZeRo Día 14/09/15 a las 00:27:40 |
|
|
|
Pues nada que ver
|
|
|
|
La parte trasera me recuerda a la del OPO2...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer como meizu, sacan el m1 note y al mismo tiempo ya están filtrando el m2 note.
|
|
|
|
Fake total. Parece un dibujo de los q hace mi hijo n la guardería. Ya no se preocupan ni de currarsre un poco la imagen falsa
|
|
|
|
Xiaomi se esta comiendo a los grandes de la telefonía, si no tuviera los problemas de idioma, actualizaciones de las roms y todas esas cosas seria perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia se superan mas estos chinos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta empezando a subirse a la parra con los precios, al tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Unas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Note 2 desvelan una cámara dual, marcos muy finos y lector de huella

Xiaomi está preparándose para lanzar nuevos dispositivos y uno de ellos se ha dejado ver en la red social Weibo por cortesía del usuario@KJuma. Las imágenes pertenecen supuestamente al Xiaomi Mi Note 2, y los renders muestran un dispositivos con marcos muy finos, lo que parece ser un lector de huella dactilar en el frontal y una configuración de cámara dual en la parte de atrás. Según los rumores, el botón físico que podemos ver en las imágenes contarán con un lector de huella de tipo táctil (no de arrastrar). La configuración de cámara dual en la parte de atrás será de 23MP, y la cámara frontal será de 12MP. Otras fuentes afirman que el Xiaomi Note 2 llevará un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. La pantalla será de 5,7″ y contará con resolución Quad HD. El teléfono llevará una batería de 3.500 mAh.