|
|
|
sin algunos ajustes de android
hola,
me acabo de dar cuenta de dos cosas... 1. no se puede modificar la barra de accesos rápidos? vengo de un xperia z que si que me dejaba, al bajar la barra de notificaciones, me ponía un icono, para editar lo que quisiera poner o quitar, aquí no lo veo 2. no existe la opción de Usuarios, por lo que no puedes poner un invitado u otra cuenta, aunque habrá muchos que no lo usen, pero debería de estar, no? si le das al icono del usuario en la barra de notificaciones, sale el nombre que le hayas puesto al iniciar el terminal, pero nada de usuarios alguna cosa más? este android viene como capado en ciertas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si me equivoco, no he tenido Android puro antes, pero no consigo poner una canción como tono de llamada, ¿no tiene la opción?, ¿hay alguna app que lo haga? Gracias!!! Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App para poner cancionws como tonos de llamada
Yo puse Ringtones maker.
Es gratis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias!!!, la probaré seguro Saludos!!! Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el teléfono pero me gusta leeros para poder aprender cosillas. Teniendo Android puro no puedes poner una canción q tengas como tono de llamada??tienes q usar una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que da la opción para poner una canción como tono de llamada, yo le coloqué una canción de mi biblioteca multimedia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy capaz de encontrar como, por favor puedes explicar como hacerlo. Gracias!!!, saludos Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1442143049769.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|