![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla y llegar justito al final de la jornada... eso no es lo que ese tfno. debería rendir ni por asomo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni si quiera tienes un m5, a que viene ese comentario?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo importante para mi es no tener que llevarme el cargador a cuestas como el S4 que tenia antes!Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Reporto una incidencia nueva! Cada vez que reinicio, se desactiva el despertar con doble toque. Ya me diréis si os pasa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puntos positivos: Fluidez!
Puntos flacos: La batería la veo muy por debajo de lo que se espera. Se calienta un poquito más que la stock. Falta poder añadir más ajustes rápidos a la barra de arriba. |
|
|
|
Las apps que se instala son las de google,no las de cyanogenmod no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom decir que en líneas generales va muy bien lo único que veo un poco engorroso es a la hora de apagar la pantalla con el doble check tenerlo que hacer solamente en la parte de arriba de la pantalla. La batería a estado toda la noche en el mismo porcentaje pero después de comer el móvil 10 minutos a bajado un 9% de golpe. Es mi segundo día sin cargar el móvil y me queda el 40%. uploadfromtaptalk1442140350597.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. La fluidez genial (mejor que con cualquiera de los firmware de Bq), para mi alcanza la fluidez de mi anterior nexus 4. La batería en uso consume una barbaridad (por ejemplo baja un 15% en 25 minutos usándolo, nada de juegos). Yo también aprecio que se calienta más que con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes rapides, es desde la opción q tienes en ajustes, notificaciones.
|
|
|
Cómo puedo volver a la stock? la veo bien esta ROM pero me voy a esperar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que entre las distintas opciones de personalizacion, cambiar funciones de los botones, posicion del reloj, tipo de baterias, temas a punta de pala, hacen una rom, fantastica.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2... |
|
|
|
Una pregunta, ¿se puede quitar el icono del # (superusuario) de la barra de estado? es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias, Salu2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece cuando sales de la aplicación cuando te pide root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo importante para mi es no tener que llevarme el cargador a cuestas como el S4 que tenia antes!