![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotear mate 7 con kingroot 4.5.0
Hola a todos pude rotear mi mate con kingroot y me va sin problemas incluso ya le instale xposed....alguien más a podido rotear con este método?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado en varias ocasiones pero nada no puedo. Creó que es por que antes debo desbloquear el bootloader. Pero nada se me resiste el dichoso código he mandado 5 correos a Huawei para ver sibme lo facilitan , pero nada.
Y a través de la página de miui siempre me da error de imei. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un precioso mate 7 Gold (MT7-L10) y no funciona para rutear el modelo que tengo... 😢
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no he abierto el bootloader sólo lo rotee así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin código del bootloader? Lo roteaste ? Como lo hiciste ? Solo ejecutaste la apk?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con kingroot solo basta con usarla y darle a root para que lo haga, pero no funciona siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rooteé con kingroot y no abrí bootloader ni nada, pero me vi negro para desrootearlo... El kinguser no se me daba desisntalado ni a tiros
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso a un amigo con su honor 6 plus, y ni a palos. La única manera fue reinstalar el sistema limpiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo que tuve que hacer yo, instalar lollipop y como iba a medias pues volví a KK
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo no puedo. Sniffff con el kingrot. Cuando lleva un 18 % me da fallo.
Tengo MT7-L09 pero nada. Be probado alguno más y tampoco. Y no puedo rooterarlo por tuvo por que no me mandan el dichoso código del bootloader. Quería rooterarlo por el xmod. Bueno si se os ocurre algo no dudéis en decírmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo al final desbloqueé el boot, pero ni por esas... El kingroot me dice que no puede rutearlo...
Mi Mate7 será de los cabroncetes....
Última edición por Jaqueton1 Día 11/09/15 a las 11:09:37 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has desbloqueado el boot, entonces me imagino que podrás instalar el súper su de alguna manera compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin metí el superuser por medio del TWR ¡Ya lo tengo roteado! Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy bien con kingroot y xposed me va muy bien el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||