|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Lo primero que le van a decir es que actualice a la última Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, eso como a todos, mareando al principio, pro al final siempre acaban abriendo el RMA si se presiona un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un correo que haya enviado, es que voy frito con el ingles y aparte quiciera ser convincente
|
|
|
|
Hacía mucho que no me pasaba por este subforo. Después de una larga odisea de discusiones con los de OnePlus, finalmente lo de mi tema con el OPO que mandé no salió como me esperaba aunque ya está solucionado.
Resulta que, como dije hace tiempo, me aceptaron el reparar la pantalla (enviando fotos y vídeos de la pantalla) y en cuanto les llegaron el móvil me dijeron lo opuesto sin razón alguna, sabiendo que el móvil estaba en las mismas condiciones que en las fotos que les mandé, de las cuales me aceptaron el RMA. Discutí con ellos tanto y durante tanto tiempo que hasta me revisaron el móvil 3 veces por las dudas que les dejé, pero se negaron a aceptar el RMA y tuve que elegir entre pagar la reparación (122€) o pagar los gastos de envío (45€), con lo que decidí pagar la reparación que era lo que más me convenía. Terminaron mandándome un OnePlus nuevo y encima con todos sus accesorios, por lo que ahora los tengo repetidos. Podría decir que entraba dentro de los riesgos de mandar un OnePlus con una rotura en la pantalla por calor térmico (que debería cubrirla la garantía según sus políticas de garantía y sobre todo por su aprobación de mi RMA), un riesgo que terminé aceptando y no me arrepiento de ello a pesar de como ha terminado, pero lo que no me pareció justo es que me dijeran que me aceptaban el RMA con fotos y vídeos que mandé de la pantalla en las que se veía en todo detalle, y que luego me lo rechazaran cuando el móvil enviado era igual que en las fotos. En conclusión, son cosas que pasan pero al menos ya tengo a este bicho listo para exprimirlo y disfrutar de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, quizás hayan visto lo del calor con más detalle y por eso no te hayan hecho el RMA, pero bueno, si finalmente accediste a pagar ahora ya tienes uno nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema