![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero como te dice el compañero jcmogar, la rom va muy bien y tiene un bonito diseño. Yo ahora tengo instalada otra, por que no me gustaba la animación de los menus y tampoco tenia el programado y encendido del telf. No sé si en la v3 está, yo probé la v2. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al programado y encendido, la ROM no lo trae y en la v3 sigue sin traerlo. Y lo de las animaciones, la v3 lleva la opción de elegir la animación o desactivarla si no quieres tener ninguna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tiene problemas con flash tool en windows 10...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mibqyyo y pones hard reset para bq 5hd y e5 HD. Hay unos drivers para Windows 10 aunque no se si funcionan
|
|
|
|
Con las stock teníamos el botón de la izquierda que valía para editar las opciones en un programa...ahora como lo hacemos??
|
|
|
|
Cita:
Saludos.😁 |
|
|
|
Son los controles "Pie" del grabitibox ??
|
|
|
|
No, es en acciones en los botones de navegación. 👀
|
|
|
|
Pues no doy con éste ajuste...
|
|
|
|
Cita:
Botón Menú Acción con pulsación normal Acción con doble pulsación Acción con pulsación prolongada Esto lo veras con todos los botones, menú, inicio, atrás. Pues le haces clic al botón que quieras darle la opción y seleccionas mostrar menú, o si prefieres otra, pues otra.😌 |
|
|
|
Hola _abelflorez
Se que todo el mundo te pide cosas y que te pegas buenos curros con las rom. Pero... sería posible que añadieras a ésta el programado de encendido y apagado automático? Es que uso el telf. de despertador y quiero tenerlo apagado a ciertas horas. Y la verdad es que esta rom me gusta bastante y funciona muy bien. (Si se puede claro) Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que necesiteis o queráis el encendido y apagado del telf. he encontrado una solución temporal, hasta que _abel haga la v4 "si puede". Es cambiar el settings.apk por el de la stock, si lo cambiáis teneis que poner también el settings.odex y añadirle también el SchedulePowerOnOff.apk y odex de la Stock.
Yo me he hecho un mod y he cambiado los iconos del settings de la kiviL y los he puesto en el settings de la stock, la verdad es que queda exactamente igual que en la kivil, pero desaparecen los menús de los efectos, lo de la cpu y creo que lo otro era el gravity, y vuelve a aparecer el menu de apagado y el doble tap para la pantalla, seguro que a cambiado algo más, pero lo acabo de hacer y todavia lo estoy probando y mirando. El encendido y apagado fuciona bien!! probado.... PD. Esperando la v4 😅😅😅 |
|
|
|
Kinitama.. eres una crack.. esta room es fantastica, solo le falta pulir cuatro cosas, entre ellas lo del encendido que comentas...muchas gracias.
Podias poner lo que has cambiado en un zip para poder probarlo, o decir como se saca de la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del encendido y apagado, que mas consideras que habria que arreglar en la v4? Para hacerme una idea
|
|
|
|
Con el encendido y el led de notificaciones queda perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones ya funciona!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como digo, si te esperas esta tarde lo subo. Saludos. |
|
|
|
|
|
Bueno, haz lo que puedas. La verda es que este mod demomento funciona y con los iconos cambiados, queda igual que la kiviL.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»