|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del stock?
Lo tengo comprado y pone en espera de stock, alguien sabe cuando empezara a haber stock?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado que día 14 reponen (2000 unidades?), si eres de los que lo pidió antes del día 1-2 de septiembre creo que llegarán esa misma semana. Sino, con suerte la semana del 20
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El dia 14 llega una tanda y el 21 otra, lo pone en el facebook de honor
|
||||
|
||||
|
Lo compre dia 2, aver cuando me llega. A vosotros os va llegando?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a primera hora de la mañana del lunes 31 por transferencia. No hice pagos con tarjeta al ver los problemas que daba y me sigue poniendo en espera de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 28 y me dijeron eso que el lunes los reciben y que por haberlo pedido en esa fecha la semana que viene lo tendré...a ver si es verdad xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067613# |
![]() |
Estás aquí
|